Coco Legrand recordó su paso por el Bim Bam Bum y recibió inesperada visita en «De Tú a Tú»

El emblemático humorista, Coco Legrand, recordó sus inicios en el antiguo Teatro Ópera en el programa "De Tú a Tú". Revisa los detalles aquí.

De Tú a Tú Coco Legrand
Canal 13

Durante la jornada de este domingo se emitió un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, pero esta vez en la casa de Martín Cárcamo, quien invitó a Coco Legrand (Alejandro González).

En esta íntima conversación, el comediante también recordó su accidente de tránsito y reveló cómo luce actualmente su querida moto.

Sin embargo, uno de los temas que marcó el episodio fue un momento específico de su vida personal y de sus inicios en este trabajo; sus emblemáticos personajes de “Cuesco Cabrera» y “Lolo Palanca”.

De Tú a Tú Coco Legrand
Canal 13

Coco Legrand recordó sus legendarios personajes

Para comenzar contó el inicio del nombre de su personaje “Cuesco Cabrera”: “Le puse así porque sentí que era el centro de la importancia, el cuesco. Y Cabrera para dejar claro que era uno más de la clase media”.

Luego, reveló que este fue inspirado por experiencias personales del humorista. “En esa época iba a unos bares que estaban por Pedro de Valdivia y de repente empezaba a mirar a estos personajes que hablaban de millones”, continuó explicando respecto a las personas que aparentaban.

Eso me llamaba la atención, de la forma en que vestían, en la que hablaban”, agregó.

Por otra parte, “Lolo Palanca” nació en el teatro “Bim Bam Bum” según manifestó: “Era de la clase alta, ellos estaban metidos en todo lo que tenía relación con las grandes librerías”.

De Tú a Tú Coco Legrand
Canal 13

La inesperada visita que sorprendió al comediante

Sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos de la entrevista fue cuando su amigo, Jaime Azocar, aparece en cámaras y sorprende a Coco Legrand

Hay que señalar que los humoristas se conocieron cuando Coco era telonero en el teatro “Bim Bam Bum” y empezaron a trabajar juntos en 1980 en un café concert.

De Tú a Tú Coco Legrand
Canal 13

En un comienzo, Jaime contó que tuvieron complicaciones para trabajar juntos. “Él improvisaba mucho y yo, académico de teatro, necesito un pie para poder hablar y seguir la idea”, relató sobre su situación.

Sin embargo, Coco cuenta que con el tiempo lograron triunfar en los escenarios: “Tuvimos esa química porque primero había respeto y también profesionalismo”.

La amistad hay que alimentarla, la amistad es respeto y admiración, creo que esas dos palabras van de la mano cuando uno quiere a un amigo” remató Jaime Azocar en el programa.

De Tú a Tú Coco Legrand
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas