«The Voice Chile»: Estreno dejó ola de comentarios negativos en redes sociales

El día de ayer por la noche, "The Voice Chile" emitió su episodio estreno, dejando diversos comentarios sobre el show.

The Voice Chile
Instagram: @thevoicechilevision

Durante años, muchos chilenos esperaron que regresara The Voice Chile y ayer, fue su anhelado estreno. Con Beto Cuevas, Gente de Zona, Camila Gallardo y Yuri como jurado, el programa dio inicio a sus transmisiones en Chilevisión. Acompañados de la conducción del periodista, Julián Elfenbein, comenzaron su fase de audiciones.

A pesar de que el show era esperado por muchos, las opiniones en torno a este no fueron muy positivas. Esto debido a que el programa tomó un formato donde se centran en contar las historias de las personas que van a audicionar. Lo cual no fue del agrado de la mayoría de los televidentes, ya que se esperaba que se enfocaran más en la audición que en las historias personales de los participantes.

The Voice
The Voice

Además de esto, muchos cuestionaron al jurado de la competencia, señalando que extrañaban a los coaches del ciclo anterior. Esta dinámica se dio a través de la red social Twitter, donde la audiencia comentó sobre el espacio televisivo mediante el hashtag “The Voice CHV”.

Leer también: Roberto Cox adelantó parte de lo que será su nueva sección en Chilevisión Noticias

Las críticas al estreno de The Voice Chile en redes sociales

Fue en Twitter donde los televidentes no tuvieron piedad para lanzar críticas contra el programa de televisión. Muchos criticaron la modalidad de las historias contadas por el programa: «Pasan los años y los programas de concursos no aprenden: contar la historia del artista antes que se presente solo hace alejar a la audiencia. No queremos historias, queremos talentos. La historia para cuando clasifiquen o lleguen a la final», destacó una usuaria.

Asimismo, muchos criticaron a Camila Gallardo, aludiendo a que le faltaba experiencia para ser coach. Además de esto, mencionaron que al ser muy autorreferente al momento de evaluar se perdía el sentido de lo que estaba diciendo. Este fue solo el capítulo estreno de The Voice Chile, por lo que habrá que esperar a ver si la visión del público cambia a medida que avanza la competencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas