Coco Legrand recordó su accidente y así luce su moto actualmente

Coco Legrand contó detalles en "De Tú a Tú" de lo que pasó con su moto luego de su accidente. Descubre todos los detalles aquí.

Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13

Durante la jornada del domingo, en el nuevo capítulo “De Tú a Tú”, Coco Legrand contó inéditos detalles de su accidente en moto a seis meses del siniestro y también reveló qué pasó con esta.

Al igual que la entrevista realizada por Martín Cárcamo a Myriam Hernández la semana pasada, en donde se abordaron una serie de temáticas, como por ejemplo su violento episodio con su ex pareja; hoy el animador de Viña conversó con el comediante aspectos de su vida.

El día del accidente

En primer lugar, hay que recordar que específicamente el 4 de octubre del año pasado, el humorista protagonizó un grave accidente de tránsito que lo obligó a tomar una radical decisión. 

Tras quedar con lesiones de diversa consideración, el animador decidió dejar de lado una de sus grandes pasiones, y anunció que ya no andará nunca más en moto.

Hoy por hoy, Coco Legrand repasó el difícil momento vivido y compartió detalles en “De Tú a Tú” sobre las consecuencias que sufrió tras caerse mientras iba camino a una ruta, y el final que le dio a su vehículo favorito. 

Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13

Se hizo alrededor de 30 personas y me entusiasmé en ir. Esto partió a las 10 de la mañana e iba solo por La Pirámide y de repente bajo la velocidad. Yo iba tranquilamente manejando, no más allá de 45 kilómetros por hora y veo que viene un auto rajado, debe haber ido por lo menos 150 kilómetros, y a 20 centímetros de mi moto”, partió explicando y siempre resaltando que tuvo todas las precauciones a la hora de conducir ese día. 

Según expresó, debido a la velocidad, él quiso mantener un margen de distancia con los otros autos, pero su plan resultó al contrario y terminó cayéndose. “Me asusto, me corro a la berma y adelante había una barra metálica parada en dos pollos de cemento”, contó

Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13

Me saqué la cresta y media, no tuve ni un rasguño porque todo el golpe lo recibió la moto… salí volando casi cuatro metros”, agregó destacando lo afortunado que fue luego de que lo rescatara un grupo de bomberos que venían cerca de él. 

¿Qué pasó con la moto de Coco Legrand?

Finalmente, reveló lo que hizo con la moto con la que tuvo el accidente y contó que optó por regalársela a Pierre Rosselló, amigo y quien fuera mecánico de su querido vehículo.

Después de ese porrazo decidí que él se quedara con esa moto. No me vuelvo a subir a una moto. Mi familia no esperó que yo tomara esa decisión”, remató.

Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13
Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13

¿Qué te parece su decisión tras el accidente?

Coco Legrand De Tú a Tú
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas