¿Se va «El Discípulo del Chef»? Chilevisión anunció nuevo programa de cocina

El canal nacional, Chilevisión, confirmó la realización de un nuevo programa de cocina, el cual tendrá como nombre "Manos Arriba Chef".

Chilevión Programa De Cocina Chilevión Programa De Cocina
Chilevisión

Los shows de cocina son algunas de las apuestas que ha realizado Chilevisión en las que han tenido éxito, por lo que planean un nuevo programa. Sin embargo, al parecer no estaría considerada aún una tercera temporada de El Discípulo del Chef. El popular programa que encantó a la audiencia con sus dos primeras versiones.

El canal nacional esta vez quiso apostar por una nueva propuesta culinaria. Este martes, se llevó a cabo el Up Front de Paramount, donde Chilevisión lideró la instancia. Fue aquí, donde se abrió la ventana para que la señal televisiva presentara las nuevas series y programas que sumarán a la grilla programática. 

Chilevisón Programa De Cocina
Chilevisión

En adición, también pudieron anunciar nuevos proyectos que se vienen para Chilevisión con su reciente alianza. Lo cual implica incluirse a los servicios de streaming de Paramount Plus y Pluto TV, con contenido exclusivo para las plataformas.

También te podría interesar: Roberto Cox adelantó parte de lo que será su nueva sección en Chilevisión Noticias

El nuevo programa de cocina de Chilevisión

Fue en esta instancia donde el canal anunció su nuevo programa de cocina, el cual tendrá como nombre Manos Arriba Chef. El formato de la nueva apuesta de Chilevisión es parecido al que tuvieron en el 2020 con el programa Oye al Chef.

En el show, que será conducido por Sergi Arola, Carolina “China” Bazán y Ennio Carota, los concursantes tendrán que recrear lujosas preparaciones. Sus competidores serán personas anónimas (no famosos), y tendrán que concursar para ver quién logra preparar los platillos más difíciles de la gastronomía actual. Todo con el fin de ganar un premio de dos millones de pesos.

The Voice Chile
Chilevisión

Si bien aún no se ha confirmado que El Discípulo del Chef no tendrá otra temporada, la estación está enfocada en otros proyectos. Como lo es el pronto estreno de su nuevo programa  de talentos The Voice Chile.

Ahora escuchas