«The Voice Chile»: Ya tiene fecha y horario de estreno

El esperado programa de talentos, The Voice Chile, transmitido por Chilevisión, comunicó cuando será el estreno de su primer capítulo.

The Voice Chile
Instagram: @thevoicechilevision

Mediante un comunicado, el canal nacional, Chilevisión, anunció la fecha de estreno de su nuevo programa de talentos, The Voice Chile. El show contará con la participación, como jurados, de Camila Gallardo, Gente de Zona, Beto Cuevas y Yuri. Quienes serán los encargados de entrenar a quienes seleccionen para sus equipos, respectivamente.

De la mano de la conducción de Julián Elfenbein, la nueva apuesta estelar de Chilevisión llega a competir con los otros programas nocturnos. Como lo son Aquí se Baila de Canal 13, Talento Rojo de TVN y El Retador, de Megavisión. Por lo que se espera que traiga una puesta en escena bastante buena para lograr combatir con los otros canales.

The Voice Chile Jurado
Instagram: @thevoicechilevision«»

Con rostros de la música reconocidos, The Voice Chile regresa a las pantallas chilenas. Y con la aparición estelar de Camila Gallardo como coach, quien ganó el segundo lugar de The Voice en el ciclo del año 2015. Luego de su triunfo, se convirtió en una artista de renombre, tanto nacional como internacionalmente.

Leer también: Beto Cuevas reveló nuevos detalles de «The Voice Chile»: «Puedo ser un aporte»

¿Cuándo y a qué hora se estrena The Voice Chile?

Acorde a lo que comunicó Chilevisión, The Voice Chile llega a las pantallas en día este domingo 24 de abril a las 22.30 horas. El show será transmitido todos los domingos a la misma hora, además de los días lunes, martes y miércoles después de Doctor Milagro.

The Voice Chile Julian Elfenbein
Instagram: @thevoicechilevision

Sobre el programa, su productor Carlos Valencia, comentó: «Nos hemos estado preparando durante meses para el debut de The Voice Chile y estamos muy contentos con los resultados que se han ido obteniendo», detalló.

Además, quiso agregar: «La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay», cerró el productor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas