Carlos Caszely habló sobre el dolor de vivir sin el amor de su vida

El ex futbolista profesional e ídolo de "La Roja" Carlos Caszely conversó con Mucho Gusto sobre el dolor tras la muerte de su esposa.

Carlos Caszely Sobre Su Difunta Esposa Mucho Gusto
Créditos: Instagram @carloscaszely

Durante la mañana de este lunes, 18 de abril, el exfutbolista de Colo-Colo Carlos Caszely asistió al matinal de Mega Mucho Gusto, donde habló sobre cómo es vivir sin el amor de su vida, su difunta esposa María de los Ángeles Guerra.

De hecho, recordemos que en febrero de este año la pareja del también ídolo de “La Roja” falleció producto de un agresivo cáncer.

Carlos Caszely Y María De Los Ángeles Guerra
Créditos: Instagram @carloscaszely

Por su parte, fue Diana Bolocco la encargada de realizar la entrevista al ídolo deportivo. En este sentido, Carlos Caszely se emocionó en cada momento que recordó a su pareja:

«Hay una angustia enorme en el pecho, es como un elefante que uno tiene encima, ese dolor que no pasa bajo ningún punto de vista», expresó Carlos.

En este sentido, Carlos comentó su desazón:

«He pedido ayuda a gente que sabe más que uno, profesionales, para poder entender esta situación difícil y complicada, porque ella fue una mujer sana y deportista, entonces quiero hallar una respuesta que aún no encuentro».

«Lo único que quiero es sentirla, en la mañana estiro la mano al lado de la cama y no está. Hago el desayuno y tomo el café en la taza de ella para ver si hay algo que me diga ahí, y no encuentro respuesta. Lo único que quiero saber es cómo está», explicó en medio de sus emociones el exfutbolista.

También te puede interesar: Carlos Caszely se quebró en matinal tras dar detalles del duelo que vive por su esposa

Carlos Caszely Sobre Su Esposa
Créditos: Mega

Carlos Caszely y la pena de vivir sin su esposa

Asimismo, sobre cómo es vivir sin su esposa, Carlos Caszely agregó que: «Me levanto en las mañanas y boto una lágrima. En el baño veo por el espejo que está mi pijama y el de ella no, me fui a la mierda, lo pasé mal, y me eché agua para saber si tenía una respuesta, pero no hay, trato de sentirla y no hay».

Por otro lado, tras ser consultado sobre de qué forma superará el duelo tras el fallecimiento de su esposa, Carlos fue enfático y aclaró que:

«No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz, hoy no encuentro ese camino. Estoy viviendo el minuto a minuto. Cuando veo esas fotos, ahí vuelve la pregunta, ¿por qué yo no? ¿Por qué ella si era mil veces mejor que yo?»

Por último, Bárbara, fruto del amor entre Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra dejó un emotivo mensaje sobre sus padres:

«Nosotros nunca escuchamos una pelea de ellos, si bien no creo que haya sido todo maravilloso, ya que tuvieron sus diferencias, pero siempre nos enseñaron que había que tener respeto y amor».

«Es difícil pensar que pueda estar bien cada día, porque le hace falta mi mamá, y a todos. Entonces hay que apoyarlo», finalizó la hija de Carlos Caszely.

Carlos Caszely Sobre El Amor De Su Vida
Créditos: Mega

Leer también: Carlos Caszely le dedicó una emotiva canción a su esposa antes de fallacer: «Sin ti, Mary»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas