Así es la vida de María José Quintanilla junto a su misterioso novio

Así es la vida de María José Quintanilla con su novio, Eduardo Carrasco, el desconocido profesional que se robó el corazón de la cantante.

Si bien a María José Quintanilla le gusta mantener su vida privada lejos de las luces del espectáculo, durante el último tiempo ha publicado parte de su romance con su novio Eduardo Carrasco.

De hecho, pese a que la animadora de “La hora de jugar” ha enfatizado que tiene una relación amorosa con el profesional de la salud, no acostumbra a mostrar a su enamorado públicamente, ya que no le gusta transparentar esta parte de su vida. Misma estrategia utilizada por Julio César Rodríguez.

María José Quintanilla novio
Instagram

¿Quién es Eduardo Carrasco?

Actualmente no se sabe mucho sobre Eduardo Carrasco ya que María José Quintanilla no ha querido revelar mayores detalles de su relación, la que tiene en completo silencio a pesar de confirmar su vínculo amoroso.

Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora, es que el hombre es kinesiólogo egresado de la Universidad de Chile y actualmente trabaja en un centro de salud en la comuna de Maipú llamado MEDS

El profesional también tiene una desconocida faceta como atleta, donde se consolidó como el mejor en la categoría de mayores de 30 años a nivel local, en el torneo senior que organiza la Federación de Atletismo de Master Chile, consiguiendo premios por lanzamiento de bala, disco y jabalina.

María José Quintanilla novio
Instagram

Un día común y corriente para estos tortolitos

En una historia subida en el Instagram de María José Quintanilla ella juega con un filtro en el que se ve con barba y bigotes, preguntándole a su novio si debería depilarse o no: “¿Tú encuentras que me veo bien así?

Me gustas así, con todo, sino pa qué”, se le escucha responder a su pareja de fondo, mientras la cantante se ríe; en el video se aprecia que ella misma dice que “quién te ama, te ama con todo”.

Primero hay que amarnos”, agregó la rostro de Mega en su registro; Mientras, su pareja sigue con el bajo perfil que lo ha caracterizado durante esta relación.

Revisa el video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas