Puro amor: Pancho Saavedra enterneció las redes sociales con nueva foto de su bebé

El locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra entregó un lindo mensaje y enterneció las redes sociales en foto con su bebé. ¡Ternuras!

Pancho Saavedra Enterneció Con Foto De Su Bebé
Créditos: Instagram @franciscosaavedra

Nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, el carismático animador Pancho Saavedra volvió a enternecer las redes sociales tras publicar una bella postal junto a su bebé nacida hace algunas semanas, varios famosos no tardaron en saludarlo. Aquí te mostramos los detalles.

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, espacio en que el comunicador tiene más de 3.7 millones seguidores, donde compartió la tierna foto de su hija.

De hecho, la publicación que subió hace solo unas horas ya tiene más de 111 mil reacciones de me gusta. ¡Es que es demasiado tierno!

También te puede interesar: Amaya Forch compartió bella fotografía previo al cumpleaños de su hijo

Pancho Saavedra Enterneció Con Foto De Su Bebé
Créditos: Instagram @franciscosaavedrar

La tierna postal de Pancho Saavedra con su bebé

En este sentido, en su cuenta de Instagram nuestro Pancho comentó que:

«Buenas noches que tengan una linda semana ❤️».

A continuación puedes revisar la foto del locutor de Tu historia, tus canciones en Radio Pudahuel y que llenó de ternura Instagram a continuación:

Pancho Saavedra Enterneció Redes Sociales Con Foto De Su Bebé
Créditos: Instagram

Los famosos reaccionaron

Luego de publicar la postal, las redes sociales del conductor de “Socios por el Mundo” en Canal 13 se llenó de una lluvia de elogios y lindos mensajes.

Es más, la animadora de TVN, Karen Doggenweiler le comentó lo siguiente a Pancho Saavedra por la tierna postal junto a su bebé:

«Amados!!»

La también comunicadora de la señal estatal María Luisa Godoy le comentó con varios corazoncitos:

« ❤️❤️❤️❤️»

Asimismo, uno de sus compañeros de ruta y grandes amigos, el humorista Pedro Ruminot también le comentó con varios emoticones rojos.

Es más, sus seguidores, parte fundamental de la destacada trayectoria del animador de Canal 13, le escribieron entre otras cosas estos tiernos mensajes en su cuenta de Instagram tras la publicación:

«😍😍😍😍😍😍 mágico momento 🙌❤️»

«❤️ buenas noches 😍 descansen»

«Besos a la princesa»

«Igualmente para ustedes buena semana besitos a la bebe».

Por último recordemos que hace algunos días nuestro Pancho Saavedra sorprendió al anunciar el posible padrino de su bebé, que sería nada más ni nada menos que su gran amigo Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas