Amaya Forch compartió bella fotografía previo al cumpleaños de su hijo

Mediante su Instagram, la cantante Amaya Forch enterneció con un hermoso registro del embarazo de su hijo menor.

Amaya Forch
Instagram: @laforch

El fin de semana, Amaya Forch compartió un precioso registro del embarazo de su hijo menor, Alonso. Todo esto en las vísperas del cumpleaños del menor, quien se adentra en los nueve años de edad. Es con el pequeño, con quien comparte gran parte de sus aventuras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amaya Forch mostró su linda pancita de embarazo de hace nueve años atrás. En la descripción de la fotografía, la cantante y actriz escribió: «Hace 9 años. A pocos días de que mi Alonso naciera. Se apuró en salir. Faltaban un par de semanas. La curiosidad le ganó. Como cada año subo esta foto ansiosa por cantarle y celebrarlo. Disfruté tanto mis dos embarazos y adoro tanto a mis dos amores. Qué suerte que tengo!», expresó.

Amaya Forch Embarazada
Instagram: @laforch

Luego de subir la foto, su publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos en la plataforma, donde ya acumula 304.000 personas que siguen sus hazañas. Entre los comentarios más destacados se encontró: «Hermosa fotografía Amaya querida, es la etapa más bella», «Una maternidad desde el amor. Muchas Felicidades a tu hijo Alonso»,  y «Bella foto, que lindo recuerdo felicitaciones», fueron algunos de los escritos que recibió.

Leer también: Amaya Forch y su emotiva reacción tras su presentación en Aquí se Baila

El increíble parecido entre Amaya Forch y su hijo

Además de subir una foto de cuando su hijo aún se encontraba en la pancita, anterior a eso, subió fotos junto a él en la actualidad. Fotos que dejaron a todos pasmados ya que se ve con claridad que son como dos gotas de agua. Ya que tienen los mismos ojos, nariz y boca, por lo que se ve que Amaya Forch y su hijo son idénticos.

Hijo Amaya Forch
Instagram: @laforch

Debido a esto, los internautas no tardaron en notar el parecido entre ambos, haciéndolo saber en la publicación de Amaya Forch. «Alonso es tu clon, Felicidades niño hermoso», «Dos gotas de agua, hermosos», «Son iguales hermosos los dos bendiciones» y «Lindo su hijo igual a la mamá», fueron algunos de los comentarios recibió la cantante. Donde todos se impactaron por la similitud entre ella y su hijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas