«Zona de Estrellas» entregó motivos de polémica entre Stefan Kramer y Alberto Plaza

En el programa de farándula, "Zona de Estrellas", se explicaron los antecedentes del ácido comentario de Alberto Plaza hacia Stefan Kramer.

Alberto Plaza Y Stefan Kramer
Instagram: @albertoplaza / @stefankramer

Durante un capítulo del programa Zona de Estrellas, explicaron las razones por las cuales Alberto Plaza realizó insensible comentario a Stefan Kramer. Y es que hace algunos días atrás, se supo la noticia del robo que sufrió el humorista en su productora. 

Se estima que el comediante perdió aproximadamente 20 millones de pesos en diferentes especies que fueron robadas. Además de una gaviota del Festival de Viña del Mar, la cual tenía más valor sentimental para él. Bajo este contexto, muchas personas se pronunciaron para empatizar con la difícil situación que vivió Stefan Kramer.

No obstante, el cantante Alberto Plaza, publicó un ácido tweet en su red social, por el cual generó bastante polémica. Y es que el escrito decía: «Stefan Karma». Muchos lo criticaron por burlarse del artista en un momento tan delicado. Sin embargo, en Zona de Estrellas, explicaron el porqué Alberto Plaza habría realizado ese comentario.

Leer también: Alberto Plaza realizó desubicado comentario sobre robo millonario que sufrió Stefan Kramer

La antigua enemistad entre Alberto Plaza y Stefan Kramer

En Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó sobre las razones que tendría Alberto Plaza para “tenerle mala” a Stefan Kramer. Sobre esto comentó: «Alberto Plaza contó en algún momento que, cuando Stefan Kramer decidió internacionalizar su carrera y se fue a vivir a Miami, él le abrió la puerta de su casa y le ofreció ayuda. Y que Stefan le respondía burlándose de él y poniéndolo como trending topic en su rutina. Por eso se sintió traicionado», reveló.

Ante los antecedentes expuestos, Raquel Argandoña señaló: «Sí es así, yo le encuentro razón a Alberto Plaza que esté molesto». No obstante, Mario Velasco cuestionó los dichos del cantante, diciendo: «Es raro igual, porque habiendo tanto chileno en Miami… Como que Stefan Kramer le haya pedido ayuda a Alberto Plaza es curioso». A lo que Raquel Argandoña lo defendió: «Alberto Plaza fue el primero que se fue y después se fueron los demás, ‘Bam Bam’ Zamorano, Giancarlo Petaccia… Yo le creo en esta pasada a Alberto», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas