Leonor Varela sorprendió con sensual destape junto a su esposo Lucas Akoskin

La actriz nacional Leonor Varela publicó una sensual fotografía celebrando el cumpleaños de su esposo, el argentino Lucas Akoskin.

Leonor Varela Sensual Foto Con Lucas Akoskin
Créditos: Instagram @la_leovarela

La destacada nacional Leonor Varela se encuentra festejando un importante día, ya que su pareja, el productor argentino radicado en Estados Unidos Lucas Akoskin se encuentra de cumpleaños. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

De hecho, la intérprete sorprendió y cautivó a sus seguidores con una sensual postal junto a su esposo ya que aparecen semi-desnudos y ella embarazada. ¡Muy guapos!

También te puede interesar: A sus 49 años Leonor Varela sorprende con destape en redes sociales

Leonor Varela y su sensual foto junto a Lucas Akoskin

Asimismo, junto a una sensual postal y varias fotos compartiendo su tiempo al lado del amor de su vida, el actor trasandino, la reconocida intérprete escribió lo siguiente:

«Hoy cumple años este hombre guapo y gracioso que elegí como compañero de vida. Muchos momentos compartidos, muchos años, pero el mismo amor que se va haciendo cada vez más profundo. Ayúdenme a desearle feliz cumpleaños a mi Lucas Akoskin».

Es más, recordemos que la actriz chilena tiene una larga trayectoria en Estados Unidos y también publicó el mensaje en inglés.

«Today it’s this handsome and funny guy’s birthday, that I chose to share my life with. So many moments lived together, so many years side by side, but the same Love that keeps getting deeper and deeper 🤍 Help me wish happy birthday to my @lucasakoskin 🎈».

Puedes revisar la foto junto a su esposo, que compartió Leonor Varela en su cuenta de Instagram donde tienen más de 900 mil seguidores:

Leonor Varela Y Su Esposo Sensual Foto
Créditos: IG @la_leovarela
Leonor Varela Y Su Pareja Lucas
IG @la_leovarela

Por su parte, recordemos que Leonor Varela y Lucas Akoskin llevan más de 20 años juntos compartiendo su amor y fruto de este han tenido dos hijos, Mateo y Luna.

De hecho, con el primero de sus pequeños vivió una real tragedia cuando el menor falleció producto de una agresiva enfermedad degenerativa.

Por último, sus seguidores no tardaron en llenar de elogios a la pareja y también dejaron varios mensajes felicitando a Lucas por su cumpleaños. Incluso Leo subió una historia donde se va al festejado actor junto a su hija Luna. ¡Qué tiernos!

Esposo Sensual Foto Leonor Varela
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas