A sus 49 años Leonor Varela sorprende con destape en redes sociales

La actriz y modelo chilena, Leonor Varela, dejó con la boca abierta a sus seguidores con un increíble destape en redes sociales.

Leonor Varela
Instagram: @la_leovarela

La renombrada actriz, Leonor Varela, causó revuelo en sus redes sociales luego de protagonizar un osado destape. Y es que los 49 años que tiene la actriz parecieran no notarse en su figura. Al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde ya acumula 919.000 seguidores. Una cifra no menor.

Mediante una publicación de Instagram, Leonor Varela, quien lleva su carrera en el extranjero, compartió fotos en traje de baño. Además de eso, el traje de baño no era nada más, ni nada menos que un increíble bikini negro, con la parte de abajo tipo culotte, que resaltó el físico de la actriz desde todos sus ángulos.

Leonor Varela Destape
Instagram: @la_leovarela

A esto, Leonor Varela le agregó algunas osadas poses a sus fotografías. En conjunto con las postales, la actriz quiso escribir en su publicación: «Salió el sol, se asoman las pompas. Sun’s out, buns out. Sin Filtro, sin facetune», detalló. Mostrándose sin miedo frente a las cámaras y frente a toda su comunidad de Instagram.

Leer también: Leonor Varela dedicó conmovedor mensaje en recuerdo de su hijo en Instagram: «Te amo pajarito infinito»

Las reacciones a las atrevidas fotos de Leonor Varela en redes sociales

Las fotos de la actriz generaron una ola de reacciones al poco tiempo de ser publicadas. Inclusive diversos colegas y rostros nacionales de la televisión se asomaron para comentar sobre el look de Leonor Varela. Algunas de estas fueron Diana Bolocco, Tita Aguayo, Belén Soto y María José Prieto. Donde todas estuvieron de acuerdo en que la modelo se veía simplemente increíble.

Leonor Varela Bikini
Instagram: @la_leovarela

Además de famosos, los seguidores de Leonor Varela no se hicieron esperar con sus intrépidos comentarios y elogios para la actriz. «Upaaa, cuerpazoo», «Bella y elegante», «Simplemente regia, estupenda», «¡Ay, pero qué hermosa!», «Qué hermoso traje de baño y obvio, también la modelo», entre otros. Fueron unos de los cientos comentarios positivos que recibió la actriz con su carrusel de fotos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas