No aguantó más: Coté López respondió a las críticas por el cumpleaños de su hijo Jesús

La socialité, Coté López, no soportó más las críticas por la forma en la que decidió celebrar el cumpleaños de su hijo Jesús.

Coté López hijo
Instagram: @cotelopezm

La destacada influencer y empresaria, Coté López, junto a su esposo, el “Mago” Jiménez, le celebraron el cumpleaños a su hijo en grande. Ya que debido a la pandemia, no había tenido una fiesta como tal hace tres años, por lo que sus padres no dudaron en darle lo mejor y planear un día que no pudiese olvidar. 

Es por esto que hicieron la imitación de una feria de atracciones, llamada “Jesusland” en honor al nombre de su hijo. En los registros que subió Coté López a su Instagram, se ve lo maravilloso que quedó el lugar, un verdadero paraíso para los niños. Además, el pequeño Jesús contó con un pastel que era más grande que él y con temática de fútbol.

Cumpleaños Hijo Coté López
Instagram: @cotelopezm

En las fotografías se ve al pequeño Jesús muy feliz disfrutando de su cumpleaños. Al igual que a sus padres, quienes esbozan enormes sonrisas en todas las tomas de cámara. No obstante, a pesar de este bello momento, muchos usuarios criticaron el cumpleaños del hijo de Coté López y le escribieron ácidos comentarios en su publicación. 

Cumpleaños hijo coté lópez
Instagram: @cotelopezm

La mayoría de estos comentarios se basaban en que Coté López ostentaba mucho de su situación económica. Además de exponer el cumpleaños de un menor de edad. Es por esto que la influencer no dudó en defender a su familia de estos dichos.

Leer también: Julián Elfenbein sorprendió a su hijo Benjamín en su cumpleaños 16 con tiernas postales

La respuesta de Coté López a las críticas 

Sobre lo anterior, Coté López comenzó comentando: «En el post que publiqué leí un par de comentarios que decían ‘para qué presumir tanto». Partió diciendo, refiriéndose a los comentarios poco amigables que recibió en las fotografías del cumpleaños de su hijo.

 Hijo Coté López
Instagram: @cotelopezm

Luego de esto, Coté López añadió: «Mi gente, si subo esas cosas es porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunta antes. De verdad que no necesito presumir nada. Para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día», dejó en claro a todos quienes criticaron la celebración.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas