Mauricio Isla cautivó en redes sociales con emocionantes palabras para sus hijas

Mauricio Isla a través de sus redes sociales cautivó a sus seguidores al dedicar emotivas palabras para sus dos hijas. ¡Qué amor!

Mauricio Isla Y Emotivas Palabras Para Su Hijas
Instagram @mauricioisla4chile

Mauricio Isla no pierde el tiempo en sus redes sociales para compartir tiernas postales junto a sus seres más queridos. En esta ocasión el lateral de “La Roja” utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles unas emotivas palabras a sus dos hijas. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, el actual jugador del Flamengo en Brasil compartió una postal posando al lado de sus pequeñas Martina y Luz.

En este sentido, Mauricio “El Huaso” Isla les dedicó las siguientes palabras a sus hijas:

«Todos los días de mi vida , al despertar, lo primero que hago es pensar en ustedes ..Y es que me gusta despertar feliz con una sonrisa que me dure todo el día .. Gracias por ser el motivo de todas mis alegrías, LAS AMO MUCHO HIJAS».

Tras subir la tierna postal, el Instagram del jugador de fútbol se llenó de comentarios celebrando el amor que tiene junto a sus hijas.

Leer también: Paulina Urrutia comentó una esperanzadora noticia sobre el estado de salud de Augusto Góngora

A continuación puedes revisar la publicación que compartió “El Huaso”:

Mauricio Isla Y Sus Hijas
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Mauricio Isla y un importante reencuentro

Por otra parte, recordemos que Mauricio “el Huaso” Isla comentó a ESPN sobre su particular regreso a nuestro país, tomando en consideración que el lateral se formó en Universidad Católica y visitó junto al Flamengo Chile por la Copa Libertadores:

«Los compañeros me preguntaban cuántos años estuve acá en formación. Fueron años importantes, de crecimiento, desde niño empecé acá, son recuerdos maravillosos con los compañeros. Y jugamos también con la selección en San Carlos», comentó Mauricio.

Sin embargo, el momento más especial para el lateral del Flamengo se vivió después del partido cuando tuvo su reencuentro con sus personas más especiales: sus hijas y actual pareja.

De hecho, la alegría para Isla fue total y así lo demostró en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1.2 millones de seguidores cuando publicó unas tiernas fotos al lado de sus dos tesoros: sus hijas Martina y Luz.

Por último, recordemos que el paso de Mauricio Isla por Chile fue total, ya que obtuvo un triunfo con su equipo y también puedo reunirse con sus hijas, abuelita y otros seres queridos.

Mauricio Isla Y Su Abuelita
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas