Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

El lateral de "La Roja" Mauricio Isla sorprendió tras compartir bellas postales de su reencuentro junto a sus seres más queridos.

Mauricio Isla Y Sus Seres Queridos (1)
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Mauricio Isla tuvo un gran regreso a Chile, tras su visita con su actual equipo de fútbol el Flamengo de Brasil. Durante su estadía vivió su reencuentro más importante junto a las personas más importantes en su vida.

Asimismo, fue en sus redes sociales donde el “Huaso” compartió tiernos registros tras su vuelta a territorio nacional.

De hecho, recordemos que el lateral chileno logró un triunfo con su escuadra tras derrotar a Universidad Católica por un 3-2 en condición de visitante. Y lo más importante para Mauricio es que luego de varias semanas volvió a la titularidad.

También te puede interesar: Mauricio Isla sorprendió hasta sacar las lágrimas de Thati Lira en Aquí se Baila

Isla Y Sus Seres Más Queridos
Créditos: Instagram

Mauricio Isla vivió su reencuentro más importante

En este sentido, Mauricio “el Huaso” Isla comentó a ESPN sobre su particular regreso a nuestro país, tomando en consideración que el lateral se formó también en Universidad Católica.

«Los compañeros me preguntaban cuántos años estuve acá en formación. Fueron años importantes, de crecimiento, desde niño empecé acá, son recuerdos maravillosos con los compañeros. Y jugamos también con la selección en San Carlos», comentó Mauricio.

Sin embargo, el momento más especial para el lateral del Flamengo se vivió después del partido cuando tuvo su reencuentro con sus personas más especiales: sus hijas y actual pareja.

Es más, ayer fue la jornada final de la segunda temporada del programa de Canal 13 “Aquí se Baila” y Mauricio estuvo apoyando a su pareja quien finalmente no logró ganar el estelar.

De todas formas la alegría para Isla fue total y así lo demostró en su cuenta de Instagram donde tiene más de 1.2 millones de seguidores cuando publicó unas tiernas fotos al lado de sus dos tesoros: sus hijas Martina y Luz.

Finalmente, a continuación puedes revisar las bellas postales que compartió el lateral de la selección chilena en sus redes sociales mostrando el reencuentro más importante tras su regreso a Chile por el partido de Copa Libertadores.

El reencuentro de Mauricio Isla: 

Mauricio Isla Hijas
Créditos: Instagram
Mauricio Isla Thati Lira Pareja
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas