Cristián de la Fuente encabezó importante reunión por Ley Tamara junto a Ministra Izkia Siches

Cristián de la Fuente participó de una estelar reunión junto a la Ministra del Interior Izkia Siches por el caso de la Ley Tamara.

Cristián De La Fuente Ley Tamara Izkia
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Durante esta jornada de viernes 29 de abril, Cristián de la Fuente participó de una importante reunión junto a la Ministra del Interior Izkia Siches y otras autoridades por el proyecto de Ley Tamara. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, como te hemos comentado el actor se encuentra firmemente comprometido por esta causa, razón por la que ha acudido a varios programas el último tiempo.

Asimismo, recordemos que Cristián de la Fuente vivió una compleja situación cuando su hija Laura de la Fuente fue baleada durante una encerrona.

En este sentido, el proyecto de Ley Tamara busca aumentar las penas para las personas que comentan delitos que involucren a menores de edad.

Toda esta situación surgió cuando una menor de edad del mismo nombre que la iniciativa, fue asesinada durante un asalto en la comuna de Huechuraba. Los padres de la menor también participaron de la reunión junto al actor y la Ministra del Interior.

También te puede interesar: Cristian de la Fuente realizó importante crítica a los matinales en «Mucho Gusto»

Cristián De La Fuente Ley Tamara Ministra
Créditos: Instagram

Cristián de la Fuente y su mensaje tras importante reunión por Ley Tamara

En este marco, ayer Cristián de la Fuente conversó con Mucho Gusto sobre la importancia de impulsar la Ley Tamara.

Es más, luego de una intervención de los diputados Marcos Ilabaca y José Antonio Coloma, en donde los parlamentarios consideraban que se ha comunicado de buena forma el proyecto, el actor los cuestionó:

«Perdón, diputado. De todos los matinales y de todos los canales que llamé rogando que nos dieran visibilidad para la Ley Tamara. Este fue el único que lo hizo», lanzó.

Sin embargo, Cristián de la Fuente se mostró ilusionado con la reunión y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

«Hoy tuvimos reunión con la Ministra @izkias del @interior.cl para seguir avanzando en LEY TAMARA que el lunes tendrá Urgencia Simple por parte del @gobiernodechile y será puesta en tabla la próxima semana en el Senado».

«Gracias a tod@s l@s Diputad@s y Senador@s que se han unido a este proyectoHoy dimos un pequeño paso, pero nos queda MUCHO por avanzar para que esta Ley sea una realidad.A no bajar los brazos nunca y Vamos que se Puede!!!!#leytamara», concluyó. 

Finalmente, a continuación puedes revisar la publicación que compartió el actor:

Cristián De La Fuente Ley Tamara Proyecto
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas