José Antonio Neme y Simón Oliveros se conmovieron tras dramático relato de vecina

José Antonio Neme y Simón Oliveros se conmovieron tras conocer el testimonio de una vecina sobre el aumento del precio de los alimentos.

José Antonio Y Simón (1)
Mucho Gusto

Durante la mañana de este viernes 29 de abril, se vivió un emotivo y conmovedor momento durante la transmisión del matinal de Mega “Mucho Gusto”. De hecho José Antonio Neme y Simón Oliveros quedaron impactados con el duro testimonio de una mujer. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

Asimismo, los panelistas del programa conversaron sobre la difícil realidad económica que vive nuestro país producto de la inflación y alza de los precios.

De hecho fue este el contexto cuando una mujer a través de una nota en directo entregó su testimonio sobre una particular crisis que enfrentan familias chilenas: el alza en la comida de nuestras mascotas.

También te puede interesar: José Antonio Neme realizó un duro descargo contra el Presidente Gabriel Boric: «Utilizaron los retiros para ganar votos»

José Antonio Y Simón
Créditos: Mucho Gusto

José Antonio Neme y Simón Oliveros conmovidos por crudo relato de vecina

Es más, luego del dramático relato de la vecina donde expuso las dificultades actuales para poder conseguir el alimento para los regalones del hogar, el animador y locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme tuvo un gran gesto para la vecina:

«Yo te voy a contactar internamente para saber cómo te hago llegar los sacos de alimentos (para las mascotas). ¿Cuántos animales tienes tú? ¿Hace cuánto lo recogiste?», le preguntó el comunicador alegrando considerablemente a la mujer.

En este sentido, José Antonio Neme es reconocido por ser un amante de los animales y perritos y así lo demostró en el último episodio de La Divina Comida en CHV.

Al mismo tiempo que José Antonio, Simón y Karla Constant  se conmueven por el relato, el animador le ofreció entre tres o cuatro sacos de alimentos para los animalitos.

Todo esto hasta que la mujer pueda estabilizar su situación económica y la de su padre, quién según relató se encuentra cesante actualmente.

Por último comentaron que: «Hay que tomarle el pulso a las problemáticas. Hasta ahora no habíamos visto esta problemática de los dueños de animales, el alimento barato también traen complicaciones… Los dueños de los animales invierten en un buen alimento, porque las mascotas son parte de la familia», concluyó Simón Oliveros mientras realizaba el despacho desde la comuna del Sur de Santiago, San Bernardo.

José Antonio Neme Perrito
IG @jananeme
José Antonio Neme
Créditos: Pantallazo Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas