José Antonio Neme aclaró de forma directa los rumores sobre su actual pareja

José Antonio Neme aclaró definitivamente todos los rumores y el por qué no hace pública su actual relación de pareja.

Neme sobre su pareja
Chilevisión

Hace algunos días José Antonio Neme revolucionó las redes sociales tras publicar una postal en medio de sus vacaciones en Colombia junto a su pareja. Y si bien ya se había referido al tema y por qué tomó la decisión de mantener alejado su romance de las cámaras, esta vez volvió a explicar las razones de por qué no habla públicamente de su pololo.

Asimismo, fue durante una conversación en el programa de Zona de Estrellas donde el locutor de Radio Pudahuel y conductor de Mucho Gusto se volvió a referir a su actual relación.

También te puede interesar: Los divertidos registros de José Antonio Neme disfrutando sus vacaciones

José Antonio Neme
Créditos: Instagram @janeme

José Antonio Neme sobre su actual pareja: «No sé si al público le importa con quien yo duerma»

En este sentido, el periodista comenzó explicando lo siguiente:

«Creo que hablar lo que hago en mi cama, o con quién lo hago, me parece una falta de respeto con la persona que está compartiendo la cama conmigo y que no tiene nada que ver con este negocio que tenemos un vínculo ahora, en el futuro o en el pasado».

En este marco añadió que:

«Creo que hay un espacio de vida privada y hay una cosa que se llama intimidad que es un círculo que está el interior de la vida privada».

Y tras esto afirmó que: «Lo íntimo, cuando tú lo publicas, lo destruyes».

Sin embargo, tras compartir algunos aspectos de su vida personal explicó lo siguiente sobre su romance:

«Permitir que entren a mi intimidad, que eso sí implica una relación sexo-afectiva, a mí me parece que es traicionar una parte importante de uno, así que exijo que el público lo respete, simplemente eso».

En este sentido, el locutor de nuestra Radio Pudahuel compartió fotografías junto a su pareja durante sus vacaciones en El Caribe, despejando así los rumores. No obstante, fue enfático en explicar que a la gente no le interesa saber más allá del tema.

«No sé si al público le importa con quien yo duerma. Si tú me encuentras en la calle y nos topamos los tres, yo te lo voy a presentar y está perfecto, pero yo creo que convertir eso en un tema agenda en relación a mí, yo no me siento cómodo», concluyó.

José Antonio Neme Y Su Pareja
Instagram @jananeme


Contenido patrocinado

Ahora escuchas