Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Un divertido momento se vivió durante la transmisión de un live en Instagram, entre Cecilia Bolocco y su hijo Máximo, ella lo regañó.

Durante la noche de ayer martes 26 de abril, nuestra ex reina de belleza Cecilia Bolocco realizó su tradicional transmisión en su cuenta de Instagram, donde comparte datos, looks e incluso recetas. En esta ocasión junto a su hijo Máximo vivieron un curioso momento. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles.

Asimismo, durante el “live” la animadora conversó con sus seguidores y también mostró atractivas vestimentas que tiene en su colección.

De todas formas, el momento más curioso de la transmisión se vivió en un comienzo cuando su hijo, Máximo Menem, protagonizó un divertido impasse junto a su madre en pleno directo.

¿El motivo? Tras la llegada del joven a su hogar junto a su mamá, comenzó a comentarle sobre sus quehaceres de la casa en medio del programa, mientras tanto los fanáticos le mandaban cariñosos saludos.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regresa a las redes sociales y explica por qué estuvo perdida las últimas semanas

Maximo Menem Y Cecilia Bolocco
Instagram

El regañó de Cecilia Bolocco a Máximo Menem

Tras esto, Máximo Menem comentó que abandonaría el live debido a que estaba cansado y debía seguir sus estudios, debido a que en los próximos días tendrá un periodo de exámenes.

«Yo cada vez que lo veo me da mucha emoción» comenzó diciendo Cecilia.

Luego añadió:

«Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así (de fácil)».

Sin embargo nadie esperaba la reacción del joven:

«Yo no debería estar en el colegio» comentó el hijo de Cecilia.

Seguido de los comentarios de Máximo, Cecilia no se guardó nada y lo regañó directamente:

«¿Cómo que no deberías? Claro que deberías. Tranquilo, en la vida pasan las cosas por alguna razón», comentó la ex reina de belleza.

En este sentido, la hermana de Diana le comentó lo siguiente a su pequeño:

«No seas alegón. Tú dices que no deberías estar en cuarto medio, y yo creo que sí, claro que deberías, es lo que te corresponde, está todo bien, te amo».

Por último añadió lo siguiente explicando la situación de su hijo:

«Él lo dice porque se atrasó un año por su tratamiento, no pudo ir a clases, estuvo hospitalizado, pero por algo son las cosas».

Revisa el live a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas