Carola Varleta comentó cómo es tener a Pedro Engel de suegro

En una entrevista con TiempoX, la actriz, Carola Varleta, reveló detalles de cómo es tener a Pedro Engel dentro de la familia.

Carola Varleta Y Pedro Engel
Instagram: @varletazo / @pedroe

Hace algunos años que Carola Varleta decidió formar su vida junto al hijo de Pedro Engel, Kabir Engel. Y es que ambos ya se encuentran, de hecho, esperando a su segundo hijo. A pesar de estar embarazada, la actriz no ha dejado de desarrollar nuevos proyectos, como lo es su nuevo programa de Canal 13C, Recetas de Abuelita.

En su vida más personal, Carola Varleta comparte su día a día junto a Kabir Engel, disfrutando la dulce espera de su segundo retoño. En conversaciones con TiempoX, el rostro televisivo comentó cómo actúa su suegro, Pedro Engel, con ella y su hija. Además de contar detalles sobre su relación con el famoso astrólogo chileno.

Carola Varleta Embarazada
Instagram: @varletazo

Remotándose a 2017, Carola Varela tuvo a su primera hija, Filipa, quien también resultó ser la primera nieta de Pedro Engel. Sobre su suegro, comentó: «Tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo también lo adoro», partió señalando.

También te podría interesar: ¡Vuelve a la televisión! Carola Varleta estrena nuevo programa de cocina

La increíble relación de Carola Varleta con Pedro Engel

Luego de comenzar hablando sobre su suegro, Carola Varleta agregó: «la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además me regalonea mucho». Afirmó sobre Pedro Engel.

Pedro Engel
Instagram: @pedroe

En esta misma línea, Carola Varleta comentó: «Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de ‘Recetas de Abuelita’) con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo», cerró sobre la relación que tiene con su suegro. Sin dudas, se llevan increíble y se tienen mucho cariño.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas