Mario Velasco se sinceró sobre su relación con su hijo que conoció a los 5 años: «Me siento orgulloso de él»

El presentador de TV Mario Velasco tuvo emotivas palabras sobre su relación con su hijo. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Mario Velasco Sobre Su Relación Con Su Hijo
Créditos: Instagram @maritovelasco

Durante esta semana en el programa del canal Zona Latina “Zona de Estrellas” comentaron la sorprendente revelación de Coco Legrand en “De tú a tú” cuando el humorista afirmó que hace pocos años se enteró que tenía otra hija. Tras cartón Mario Velasco comentó su parecida situación con su hijo.

Asimismo, el conductor del programa se sinceró sobre cómo se enteró de su paternidad y también la actual relación junto al joven.

También te puede interesar: Fernando Solabarrieta sorprendió en redes sociales al posar entrenando con su hijo

En este sentido, el denominado “Anfibio” comentó lo siguiente sobre cómo fue el proceso de saber que era padre de esta forma:

«Ya lo he contado públicamente, a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN ». Es más, el animador de Zona de Estrellas comentó que en ese momento tenía tan solo 20 años.

Mario Velasco Sobre Su Relación Con Su Hijo Mayor
Créditos: Instagram @maritovelasco

Mario Velasco y su bella relación con su hijo

Luego agregó lo siguiente sobre el caso del comediante Coco Legrand:

«Me siento identificado con la historia que contó Coco, en un proceso en la vida que uno puede retomar la paternidad de otra manera. Él tiene 24, pero en ese entonces era un niño, y yo a lo mejor logré recuperar en parte el tiempo perdido».

De hecho Mario Velasco se mostró enormemente agradecido del camino que escogió:

«Agradezco a la familia de él, por el lado de su mamá, de haberme ayudado en eso y no haberlo contaminado, no haberle traspasado información o sentimientos que uno no quisiese».

En esta línea comentó su actual relación con el joven:

«Tenemos una relación bastante linda, si bien él vive en La Serena y no estamos todo el tiempo que queremos estar, me siento orgulloso de él como ser humano, como profesional. Siempre tratamos de aprovechar las vacaciones para vernos, tiene buena relación con la Julieta (su hija menor)».

Por último Mario Velasco concluyó lo siguiente sobre su relación con su hijo:

«Comienzo a construir esta relación con él, que le doy gracias a Dios de haberlo hecho de esa manera, es un gran regalo para mí, no puedo ser más feliz ni sentirme más orgulloso de su papá. Creo que nos ha ido bien, somos amigos, la diferencia de edad no es tanta, salimos, lo pasamos bien. Ahora nos vamos a pegar un viaje, tienen sintonía con Julieta».

Mario Velasco El Anfibio Junto A Su Hijo E Hija
IG @maritovelasco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas