Christell Rodríguez: ¿Qué es de su vida luego de participar en «Aquí se Baila»?

Tras haber concursado en el programa furor del momento, Aquí se Baila, Christell Rodríguez continuó con sus proyectos personales.

Christell Rodríguez
Instagram: @christell_oficial

Hace algún tiempo atrás, la joven cantante Christell Rodríguez se unió a la competencia en Aquí se Baila durante su primera temporada. Fue en este espacio televisivo donde deslumbró con sus habilidades en la danza y su capacidad de mejora y perfeccionamiento.

Luego de haber sido eliminada, Christell Rodríguez continuó con todos los proyectos que tiene actualmente. Ya que la televisión no es todo para esta joven, sino que intenta buscar su rumbo propio en la vida. Como lo mencionó la semana pasa en Radio Pudahuel: «No puedo dejar de lado y botado un proyecto por otro más tentador», afirmó, refiriéndose a las propuestas televisivas que ha recibido.

Christell Rodríguez Instagram
Instagram: @christell_oficial

No obstante, Christell Rodríguez continúa enfocada en terminar su carrera de Fonoaudiología. Es más, este jueves, comienza su ciclo de pasantías previo a realizar la práctica profesional el año que viene. En adición a esto, la cantante también maneja un emprendimiento de venta de maquillaje y accesorios para generar ingresos.

También te podría interesar: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

La carrera de Christell Rodríguez en las redes sociales

Si bien la joven tiene múltiples talentos y proyectos, donde más ha destacado últimamente ha sido en las redes sociales. Y es que Christell Rodríguez se ha convertido en toda una influencer, donde incluso promociona importantes marcas de renombre a nivel nacional gracias a sus 411.000 seguidores en Instagram.

Christell Rodríguez Video
Instagram: @christell_oficial

En adición a esto, Christell Rodríguez también se dedica a subir videos en tiktok, donde comparte sus rutinas de baile con sus 334.000 seguidores. Además, comenzará a subir tutoriales de peinado y maquillaje para enseñar a quienes vean sus videos y tener contenido más interactivo. Christell Rodríguez es multi talento y además, tiene una personalidad carismática que encanta a cualquiera la conozca. No cabe dudas que sea cual sea el camino que desee tomar, lo hará increíble.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas