¿Daniela Castro está soltera? Todos los detalles de su quiebre con Max Rivera

La ex ganadora de Master Chef Daniela Castro estaría soltera tras poner fin a su relación con Max Rivera. Aquí todos los detalles.

Daniela Castro Quiebre Con Max Rivera
Créditos: Instagram

Daniela Castro llevaba un tiempo alejada de las redes sociales y de las cámaras. Sin embargo hace algunas horas surgió el rumor de que su relación de con el chef Max Rivera habría llegado a su final.

¿La razón? El panelista del programa de espectáculo Francisco Halzinki compartió a través de sus redes sociales una historia donde confirmó el quiebre de la pareja.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Daniela Castro Fin De Su Relación Con Max
Créditos: Instagram @ladanicastror

Daniela Castro y los motivos del quiebre en su relación con Max Rivera

Al parecer, según lo comentado por el periodista hace varias semanas la pareja habría finalizado su relación de más de 2 años.

«Todo se derrumbó! Así es. A pesar que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto!», se puede leer en el mensaje que compartió el comunicador.

Luego agregó: «Pero lo que es cierto es que terminó su relación con Max, algo que fue en muy buenos términos«, agregó Halzinki, señalando que Daniela «guarda con cariño los recuerdos que tiene con él».

Asimismo, Max Rivera la expareja de Daniela Castro no fue menos y tras un comentario de una seguidora en su Instagram sorprendió con el siguiente comentario:

«Qué es la de Dani?», preguntó una seguidora, a lo que otra respondió: «Según dicen, él le habría sido infiel y ya todo se acabó entre ambos».

«Ah, no tenía idea… Gracias por la información», contestó con ironía el primo de Martín Cárcamo, sin desmentir la ruptura.

Daniela Castro Fin De Relación Con Max
Instagram

La historia de amor

Es más, recordemos que fue a principio del año 2020 cuando Daniela Castro comenzó su relación con Maximiliano Rivera Papic a quien conoció a través de las redes sociales por el año 2018.

Luego de un tiempo su relación comenzó a darse y en abril del 2020 se formalizó. En agosto de ese mismo año se fueron a vivir juntos.

«Al contrario de parejas que dicen que necesitan pasar tiempo fuera de la casa, a nosotros nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos mal genio si no nos vemos mucho», comentó Daniela Castro en entrevista con Las Últimas Noticias cuando al parecer el amor seguía vivo.

Daniela Y Max
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas