Rafael Olarra enterneció las redes sociales tras publicar bella foto con su hija Agustina

Rafael Olarra se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida y así lo demostró en sus redes sociales al posar con su hija Agustina.

Rafael Olarra Y Su Hija Agustina
Créditos: Instagram @rafaolarra19

Rafael Olarra cautivó en redes sociales tras publicar una foto con su pequeña hija Agustina, fruto del su relación con Lucila Vit. En Radio Pudahuel te mostramos los detalles y las reacciones.

Asimismo, como te hemos comentado, el ex defensa de “La Roja” y actual panelista en ESPN Chile, vive el mejor momento de su vida tras convertirse en padre por segunda vez, en esta ocasión con una tierna niñita.

En este sentido, durante las últimas semanas la pareja no ha dejado de compartir tiernos registros de su proceso como padres y la evolución de su pequeña.

También te puede interesar: Concurso Día de la Madre: Casino Monticello y Radio Pudahuel quiere regalonear a las madres en su día

Rafael Olarra Y Su Hija Agustina (1)
Instagram @rafaolarra19

Rafel Olarra disfrutando con su hija Agustina

De hecho, Rafel Olarra hace algunos minutos volvió a publicar un registro junto a su bebé. La publicación ya tiene miles de me gusta y varios tiernos comentarios.

Sin embargo, Rafael Olarra hoy vuelve a la palestra luego de compartir una tierna fotografía con su hija Agustina.

Es más, el ex jugador de U de Chile y Audax Italiano aprovechó el momento y le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña a través de su cuenta de Instagram:

«Lo mejor del mundo», escribió el actual panelista de ESPN en su red social donde tiene 100 mil seguidores.

Tras cartón, su actual pareja la modelo trasandina radicada en Chile, Lucila Vit, le escribió unas tiernas palabras a los amores de su vida y pequeña familia:

«Mi vida entera son los dos» le escribió Lucila.

Luego del emotivo momento, la publicación de Rafa se llenó de elogios en Instagram. Por ejemplo Cristián Sánchez su compañero de programa le comentó con varios corazones.

Por último, también sorprendió una publicación de Rafael Olarra a su pareja Lucila Vit tras el nacimiento de su hija Agustina:

«No paro de admirarte @lucilavit ❤️!!! Se lo que te preparaste para este momento, lo que te costó física, psicológicamente….y que al 3er día de dar a luz a nuestra Agu👶🏼 no solo te veas como una diosa como siempre si no que te siento tan plena, tan resuelta, tan empoderada!!!!Tan mujer que me enamoras día tras día 😍❤️!!! Soy un privilegiado de estar al lado tuyo y compartir esta hermosa familia!!! Te amo 😍 hermosa de mis sueños», le escribió el ex jugador.

Revisa las publicaciones de Rafael Olarra:

Rafel Olarra Y Su Pequeña Hija Agustina Con Lucila Vit
Instagram
Rafael Olarra Y Su Pequeña Agustina
Instagram

Ahora escuchas