Patricia Maldonado confesó no cuidar enfermedad que la aqueja: «Estoy sufriendo bien seguido»

La opinóloga, Patricia Maldonado, confesó en su programa online, "Las indomables", que no es muy responsable con su enfermedad.

En una nueva jornada de su programa online, Las Indomables, junto a Catalina Pulido, Patricia Maldonado comentó sobre su enfermedad. En esta oportunidad, las amigas se encontraban conversando con el invitado a su programa, Paul Sfeir cuando salió el tema del problema de salud que enfrenta el ex rostro televisivo.

Debido a esto, Patricia Maldonado confesó que: «Es cefalea lo que tengo. Estoy sufriendo bien seguido cefalea». Acorde a las definiciones médicas de la afección, la cefalea se considera como un dolor de cabeza intenso, el cual se puede dar en distintas partes de la cabeza y se caracteriza por ser un dolor punzante.

Sin embargo, las cefaleas en sí no son el problema principal de Patricia Maldonado. Si no sufre de esta condición por no tomar los medicamentos para controlarla. Sobre esto, comentó: «Tengo algunas ideas de por qué me está pasando y eso tiene que ver conmigo, porque estoy desordenada en mis medicamentos que no me los he tomado porque soy una yegua, así de simple», reveló.

Leer también: Patricia Maldonado arremetió contra Sebastián Piñera: «El cobarde más grande»

El medicamento que toma Patricia Maldonado para su enfermedad

Siguiendo con lo anterior sobre de lo que estaba comentando sobre la enfermedad que la aqueja, Patricia Maldonado reveló algo más. Y es que señaló cuál es el medicamento que lleva tomando por tantos años: «Cuando tú dejas un medicamento que tomas por años y años, tiene sus repercusiones. Entonces mañana a primera hora mando a comprar y lo vuelvo a tomar». Dijo en primera instancia.

Luego, Patricia Maldonado añadió: «Yo no tengo empacho en decirlo: la hormona. Yo tomo hormonas desde los 48 años y hace dos semanas que la saco de pelotas. Con todo respeto, ‘ay claro, no voy a tomar más esa hu**’. Hace dos semanas que estoy con dolor de cabeza. Para que ustedes vean lo que significan las hormonas en el cuerpo», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas