Patricia Maldonado se lanzó contra Maite Orsini: «Le gusta dar jugo»

Durante un nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado se refirió al conflicto entre Maite Orsini y la Doctora Cordero.

 sEn una nueva jornada del programa online, Las Indomables, Patricia Maldonado arremetió contra Maite Orsini. Esto, debido al incidente que hubo en la Cámara de Diputados entre la abogada y la diputada María Luisa Cordero, más conocida como Doctora Cordero.

Luego de que el altercado se masificara en redes sociales, han sido varios los que han dado su opinión al respecto. Por lo que Patricia Maldonado no se pudo quedar callada y quiso defender a su amiga, la Doctora Cordero. «Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, tuvo una discusión con María Luisa Cordero. Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert. Yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente. Buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando». Señaló.

Luego, Patricia Maldonado siguió comentando: «Mientras estaba sesionando, Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta. Y es una falta de respeto mientras los demás están hablando. Cómo quiere usted que los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores (…) de qué estamos hablando, una tremenda falta de respeto», señaló sobre ls discusión con la Doctora Cordero.

Leer también: Maite Orsini y Doctora Cordero se enfrentaron en la Cámara de Diputados: «Vieja Loca»

Los dichos de Patricia Maldonado contra Maite Orsini

En la misma línea de lo anterior, Patricia Maldonado continuó: «Yo tengo la sensación de que esta chiquitilla o mujer, porque ya no es chiquilla, es viejota, ha zapateado hartas fondas, yo creo que a ella le gusta dar jugo, le gusta el show, se quedó pegada en el espectáculo, entonces ella sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa porque no aparece nunca, porque ella no tiene buenos proyectos», aseguró sobre Maite Orsini.

Además, quiso agregar sobre Maite Orsini que: «Nunca ha promulgado un proyecto decente, bueno, creativo, porque no le da la cabeza. Tonta, te voy a decir algo, tontita, el trans, la mujer que se hace un tratamiento para ser hombre obviamente que va a seguir menstruando porque nunca va a dejar de ser mujer, tontita», lanzó con violencia Patricia Maldonado.

Casi al final de su discurso, Patricia Maldonado añadió: «¿Quién eligió a esta cabra? ¿Quiénes fueron los tarados o taradas que la eligieron? (…) grosera, faltarle el respeto a una mujer de edad habla muy mal de ti, pero muy mal de ti, me imagino cómo habrás tratado a los adultos mayores en tu familia»,cerró su descargo hacia Maite Orsini.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas