Patricia Maldonado arremetió contra Sebastián Piñera: «El cobarde más grande»

Durante el capítulo de ayer del programa online "Las Indomables", Paty Maldonado disparó con todo contra Sebastián Piñera.

El día de ayer se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa online Las Indomables, en el cual Paty Maldonado destrozó a Sebastián Piñera. Y es que la opinóloga no escatimó en realizar severas dichos sobre el ex Presidente de la República junto a Catalina Pulido.

Aprovechando la palestra que le da su programa de YouTube , Las indomables, “La Maldito” no dudó en arremeter con todo contra Sebastián Piñera. Junto a su compañera de programa, Catalina Pulido, discutieron sobre el actual gobierno del Presidente Gabriel Boric

Paty Maldonado
Paty Maldonado

Como es costumbre, ambas lanzaron críticas al gobierno de Boric. No obstante, en esta ocasión, fueron más las críticas hacia el ex gobierno y ex mandatario, Sebastián Piñera. Algo que muchos no esperaban. Y esto fue debido a que la dupla afirma que los problemas gubernamentales que existen hoy en día son gracias a Piñera y su mala gestión.

Leer también: Raquel Argandoña realizó inesperados comentarios sobre Patricia Maldonado: «En pandemia se fue al chancho»

Los dichos de Paty Maldonado contra Sebastián Piñera

Debido lo anterior, Patricia Maldonado dedicó duras palabras al ex Presidente de Chile. Y es que la peligrado señaló que: «Por eso yo nunca voy a dejar de decir que todo lo que estamos pasando hoy día, se lo debemos al traidor más grande de la historia, Sebastián Piñera», expresó sin tapujos.

Y a esto, Patricia Maldonado quiso agregar que: «No me cabe duda que la historia lo va a juzgar como el cobarde más grande. Hay que levantar un líder, yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo», cerró de manera tajante la opinóloga.

De esta manera, Patricia Maldonado se refirió hacia el ex mandatario Sebastián Piñera y dejó en claro que no le pareció para nada su gobierno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas