Lisandra Silva mostró lo grande que luce su vientre a días del nacimiento de Léiah

La modelo cubana, Lisandra Silva, sorprendió a sus seguidores al mostrar el tamaño de su vientre a días del nacimiento de su nueva hija.

Lisandra Silva hija
Instagram

Ya son muy pocos días los que faltan para que Lisandra Silva, de 35 años, tenga a Léiah, su segunda hija, quien se sumará a la familia que ha formado con el bailarín chileno Raúl Peralta.

A través de sus redes sociales, la modelo cubana constantemente sube preparativos previos al parto y también algunas de sus sensaciones ante el que sería su último embarazo según contó hace algunos días.

La publicación de Lisandra Silva

Este viernes, la cubana emocionó a sus fanáticos con una foto en su cuenta de Instagram; en ella solo aparece tapada con una toalla, mostrando su vientre mientras se encuentra recostada sobre su cama.

«¡Buenos días Léiah! Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte. Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del universo. Tus manitos, tus piecitos, tu corazón«, partió escribiendo en la descripción.

Lisandra Silva hija
Instagram

Luego, agregó que: «Eres lo más emocionante de este 2022. Te amamos«, recibiendo más de 24 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores; entre ellos, su pareja Raúl Peralta.

Las amo con mi vida. Contando los días”, escribió el bailarín chileno al ver el registro.

Lisandra Silva hija
Instagram

La modelo se niega a tener más hijos

Mediante el formato de historias, hace algunas semanas a Lisandra Silva se le preguntó: «Hola, con esta bebé que esperas, ¿ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones«, expresó una seguidora.

Ante esto, la cubana respondió decididamente cuál es el plan a futuro que tiene con Raúl Peralta.

«¡Cerramos fábrica! ¡Es perfecto para nosotros! ¡Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah. Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4«, anunció la exchica reality.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas