Iván Cabrera rompió el silencio y respondió al ninguneo de Gala Caldirola

El ex participante de "El Discípulo del Chef", Iván Cabrera, respondió sin filtro a los dichos de Gala Caldirola. Revisa su respuesta aquí.

Aunque ya han pasado varios meses del quiebre amoroso entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, cada cierto tiempo el tema vuelve a la luz.

De hecho, hace unos días te contamos las recientes declaraciones de la española, quien se desahogó y lanzó una dura frase durante una charla con Pamela Díaz.

La última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error. Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, afirmó la ex de Mauricio Isla sobre su romance con el “Potro”.

Sin embargo, a los días después de esas declaraciones, Iván Cabrera alzó la voz y le respondió sin filtro a Gala Caldirola.

Iván Cabrera
Instagram

La respuesta del “Potro” Cabrera

Los comentarios que ella hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata”, partió aclarando este jueves en el Me Late Prime.

Y bajo esa misma línea, expresó: “No lata porque sintiera eso específicamente, sino que por cómo yo también fui en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento”.

Incluso, el ex Yingo aprovechó su momento y fue más allá, revelando que con Gala pudieron charlar tras el mediático quiebre amoroso.

Iván Cabrera Gala Caldirola
Me Late

Tuvimos la oportunidad de conversarlo, quedar claros y en buena onda. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante”, sostuvo.

Además, también aclara que: “La entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y ella obviamente me dijo que por estar asustada y con miedo, había dicho lo que dijo. Por ende, ya al día de hoy que han pasado meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa. Ella y yo sabemos cómo son las cosas”.

Finalmente, en el audio que envió a Marisela Sotomayor manifestó: “Lo que piensa la gente y lo que hable la prensa es lo que menos me importa. La situación con ella es super buena, no tenemos problemas. Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos”.

Revisa o revive el momento aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas