Video se hizo viral en TikTok tras mostrar tierno gesto de padre a su hija

Al padre del video lo conocen como "señor motivación" en el establecimiento educacional donde asiste su hija.

Hace ya algunos años que la plataforma de videos, TikTok, se hizo famosa debido a que ha vuelto viral una gran cantidad de videos. Esto se debe a que muchas personas utilizan esta plataforma para diversos fines. Algunos la utilizan para lucrar, otros para compartir contenido, y otros para visibilizar acciones bondadosas o tiernas.

Es por esto, que este video se hizo viral en Tiktok, ya que muestra el asombroso gesto que tiene un padre todos los días con su hijas. Debido a que, cuando la va a dejar al colegio, espera hasta que entra para darle ánimos para el día. Y no solo esto, sino que también les comparte el mensaje a todos los alumnos que lo estén escuchando en el momento.

Es por esto, que este padre es conocido como el “señor motivación” en el centro educacional donde asiste su hija. Ya que todos sus compañeros lo ven llegar en las mañanas y realizar un tierno discurso motivacional antes de que su pequeña entre a clases

También te podría interesar: Beto Cuevas sorprendió a los televidentes con un caballeroso gesto en The Voice Chile

El video viral del señor motivación en TikTok

Luego de que sus compañeros se acostumbraron a ver al padre de esta joven, una de las estudiantes decidió grabar el momento. Con su teléfono celular, registró cuando el padre se baja de su vehículo y le grita a la niña: «Hija, recuerda: tu mamá te quiere mucho. Vas a ser alguien en la vida y vas a salir adelante.Y ustedes también», expresa con amor.

Comentarios Video Viral Tiktok
Captura de pantalla TikTok @nenabb8

Debido a este tierno momento, la alumna lo registró y colocó en el video: «Todos los días el caballero se baja a darle motivación a su hija y nosotros nos colamos». Actualmente, el video tiene más de 1,6 millones de me gusta, 11.600 comentarios y 10,4 millones de reproducciones. Sin duda, el amor de un padre sobrepasa todos los límites, incluso el de las redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas