Pancho Saavedra sorprendió con un especial anuncio junto a sus colegas

El conductor de "Tu historia, tus canciones", Pancho Saavedra, sorprendió con inesperado anuncio sobre su nuevo proyecto "Socios en vivo".

Pancho Saavedra socios en vivo
Instagram

Como bien sabemos, nuestro querido Pancho Saavedra ha tenido un año cargado de emociones, particularmente por su hija Laura.  

Sin embargo, la última novedad que acaba de anunciar hace algunas horas es que el proyecto Socios, que comenzó con un live en pandemia junto a Jorge Zabaleta, hoy pasará a ser Socios en Vivo

Hay que señalar que el éxito de este proyecto fue tal que partió en este orden: Socios, Socios de la Hamburguesa, Socios de la Parrilla y su último programa en Canal 13, Socios por el Mundo

En este último, Pancho y Jorge han recorrido Europa en una entretenida aventura, que se ha posicionado como uno de los más vistos del horario prime los días sábados según distintas páginas encargadas de medir el rating diario.

Pancho Saavedra socios en vivo
Instagram

«Socios en vivo» | El proyecto que promete mucha entretención

A través de redes sociales, el grupito compuesto por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer compartió el gran anunció de su nuevo proyecto: Socios en Vivo.

Tal como aseguró el conductor de “Tu historia, tus canciones”: “Se pensó y se hizo. Lo dijimos hace 2 años atrás y hoy ya estamos de cabeza trabajando para ustedes”. Además, Pancho Saavedra contó que «Socios en Vivo» viajará por todo Chile, para estar más cerca de todos los fanáticos de este gran cuarteto

Por su parte, Jorge Zabaleta compartió con sus seguidores: “Concretando un nuevo proyecto con buenos amigos”. Pedro Ruminot y Kramer también se sumaron diciendo que estaban preparando sorpresas para llegar a todo el país. 

Pedro Ruminot
Instagram

Reacciones destacadas

Como era de esperarse, en cuestión de segundos la publicación se llenó de comentarios que incluso Noche de Brujas participó diciendo: “¿Necesitan teloneros? Jajaja saludos socios”, “Que buena, felicidades” escribió Naty Chilet, mientras que Álvaro Barrientos comentó “éxito total y asegurado”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas