Marlen Olivari recordó su matrimonio televisado con Roberto Dueñas

La modelo chilena, Marlen Olivari, recordó cómo fue que Mega la convenció de transmitir por televisión su matrimonio.

Marlén Olivari Y Roberto Dueñas
Captura de pantalla Chilevisión: Reproducción

Hace muchos años que Marlen Olivari contrajo matrimonio con su ex esposo, Roberto Dueñas. Lejos de ser un momento privado, Mega transmitió toda la ceremonia, lo cual generó gran revuelo y expectación en esos tiempos donde no se daba mucho realizar este tipo de cosas. No obstante, obtuvieron grandes recompensas por haber acordado mostrar su boda en televisión abierta.

Debido a este momento, es que Marlen Olivari, quien actualmente estudia derecho, recordó el icónico momento en su vida. Y es que la modelo fue invitada al programa Pero con respeto de Julio César Rodríguez. Donde conversaron sobre diversos temas de su vida privada, entre ellos, sobre su recordado matrimonio.

Marlen Olivari Instagram
Instagram: @oficialmarlenolivari

A raíz de esto, fue que Julio César Rodríguez le consultó a la modelo si es que volvería a repetir la experiencia de casarse por televisión. Ante la pregunta, Marlen Olivari respondió: «No sé, parece que ahí nos pagaron un montón de plata Mega. Fue un tremendo negocio», confesó la ex participante de El Discípulo del Chef.

Leer también: Belén Soto mostró una foto de su futuro anillo de matrimonio en Instagram

Los detalles de la boda televisiva de Marlen Olivari

Tras darle apertura al tema, Marlen Olivari recordó la insistencia por parte de Mega para televisar su matrimonio. «Me acuerdo muy poco de esa época, hicimos un marketing. No nos pagaron en plata, hicimos marketing porque yo estaba lanzando mis espectáculos por todo Chile, necesitaba comerciales y nos promocionaron con eso, que era un emprendimiento, un proyecto donde había mucha gente que trabajaba con nosotros», recordó.

Marlen Olivari
Instagram: @oficialmarlenolivari

En la misma línea, luego de comentar sobre su boda, Julio César Rodríguez le consultó si tenía algún buen recuerdo con Roberto Dueñas. A lo que Marlen Olivari respondió: «La verdad es que, yo creo que pasemos de largo. No es un tema del que yo hable», dijo de manera tajante sobre referirse a su ex esposo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas