Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el mágico Sur de Chile

Cristián Sánchez compartió un video disfrutando junto a Diana Bolocco en una escapada de vacaciones hacia el Sur de Chile.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más queridas de la televisión nacional. En esta ocasión los tortolos se encuentran disfrutando de una maravillosa salida de vacaciones en el sur de Chile. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos en qué lugar se encuentran.

Asimismo, fue en la cuenta de Instagram del periodista y animador en ESPN Chile, donde compartió un video disfrutando de un mágico lugar.

¿Dónde se encuentra Cristián Sánchez y Diana Bolocco? Al parecer la pareja de animadores se encuentran en la denominada como 8va maravilla del mundo.

En este sentido, los comunicadores están disfrutando de los soñados paisajes que entrega el Parque Nacional Torres del Paine ubicado en la Patagonia de Chile, concretamente a kilómetros de Puerto Natales.

También te puede interesar: Diana Bolocco y su regreso a programa estelar: «Estoy feliz de volver a hacer entretención»

Cristian Sánchez Diana Bolocco Torres Del Paine
Créditos: Instagram

Cristián Sánchez y Diana Bolocco disfrutando del sur de Chile en sus vacaciones

Es más, fue un video que el animador compartió la principal pista para saber dónde anda la pareja. En la publicación se puede ver en sus espaldas los macizos icónicos de Las Torres del Paine.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram, donde el animador tiene 1.1 millones de seguidores el lugar donde compartió el video que puedes revisar en el siguiente enlace.

Además, Cristián Sánchez escribió lo siguiente junto a la publicación al lado de Diana.

«Qué lugar más increíble!!!! #TorresDelPaine una locura total… qué lindo Chile !!!!!» comenzó señalando Cris.

Luego añadió lo siguiente: «Era una deuda que tenía… y pucha que valió la pena… sin palabras!!!! Estamos comenzando a vivir unos días increíbles con @dianaboloccof ❤️❤️❤️ @exploratravel @skyairline #chileelmejordestino ».

Por otro lado, su amiga y colega Millaray Viera les comentó: «Lindos!».

Finalmente, sus seguidores les escribieron varios mensajes saludando la gran decisión de conocer Las Torres del Paine:

«Es simplemente espectacular la vista a los macizos desde cualquier parte al interior del parque! No se pierdan el glaciar grey y los calafate sour », «Es maravilloso!!! Estuvimos con mi familia en marzo. Lejos las más lindas vacaciones y que decir, los paisajes❤️», «Pucha que se echa de menos la Diana en el Matinal »y «Torres del paine hermosísimo lugar », fueron parte de los mensajes de los fanáticos de Cristián y Diana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas