Alejandra Fosalba cautivó a sus seguidores en Instagram con bellas postales del verano

La actriz nacional Alejandra Fosalba a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al publicar unas fotos del verano.

La actriz Alejandra Fosalba al parecer no disfruta demasiado de los días helados. Y así lo hizo ver en sus redes sociales donde compartió varias postales extrañando y añorando el caluroso verano. En la nota de Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, la destacada intérprete compartió en su Instagram donde tiene más de 616 mil seguidores varias fotos disfrutando de las paradisiacas playas en Brasil.

Tras cartón sus seguidores la llenaron de elogios y comentarios.

También te puede interesar: Alejandra Fosalba celebró en redes sociales 20 años junto a su pareja con tierna postal

Alejandra Fosalba Y Su Recuerdo Del Verano
Créditos: Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba cautivó en redes sociales con foto de su verano

En este sentido, la actriz escribió el siguiente mensaje junto a la secuencia de fotos posando en bikini al interior de un balcón con una linda playa en sus espaldas:

«En este día frío me teletransporto al verano . Río de Janeiro con mucho calor , viento y pelo con vida propia . Cariños 💕», escribió Alejandra Fosalb en su cuenta de Instagram.

Luego de publicar las fotos sus seguidores no tardaron en comentarle varios elogios y piropos. Su amiga y colega, la actriz Katyna Huberman le comentó:

«Mi amiga bella! 💞💞💞».

Por otro lado, sus fieles seguidores le dejaron varios mensajes por la foto de verano de Alejandra Fosalba:

«👏👏👏👏ídola!!😍», «Regía… Estupenda 👏👏👏👏👏», «Hermosa Alejandra 😍 eres una diosa 😘😘😘», «Regia como siempre 👏», «Hermos y, estupenda. Una mujer irrepetible 😍❤️» fueron parte de los comentarios de sus fanáticos.

A continuación puedes revisar las fotos de Alejandra Fosalba disfrutando de su añorado verano:

Alejandra Fosalba Fotos Verano
Instagram
fotos
Instagram

Sus 20 años de matrimonio

Por otro lado hace algunos días la actriz Alejandra Fosalba a través de una historia mostró que se encuentra celebrando 20 años de matrimonio junto a su pareja. Luego de la publicación, compartió otra imagen donde aparece disfrutando en una viña nacional.

Asimismo, hace algún tiempo en una entrevista con Martín Cárcamo, Alejandra comentó lo siguiente de su relación con su esposo:

«Llevo harto tiempo, llevo como 20 años con él. Heavy. Yo era bien inestable emocionalmente, pololeé mil veces y duraba nada, tres meses con suerte. Con algunos pololos duré más, con uno duré un año y con el otro tres años. Y sería todo».

Luego añadió lo siguiente, tomando en cuenta que estuvo casi 8 años sin ver quien después sería su esposo y padre de sus dos hijas:

«Yo quería esa estabilidad. Después también entendí que cada uno tiene su proceso. Pucha, si no eres estable cuando chica, no lo eres nomás. Y después en algún momento encontrarás esa estabilidad. Y la encontré, ya estoy acá y aquí me voy a quedar».

Por último, a continuación puedes ver la tierna postal que compartió la intérprete por los 20 años junto a su esposo Lars con quien tiene dos hijas.

Alejandra Fosalba Celebró 20 Años Con Su Esposo
Créditos: @afosalba


Contenido patrocinado

Ahora escuchas