Patricia Larraín se confesó tras su alejamiento de la televisión: «Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas»

La ex animadora Patricia Larraín se confesó durante una transmisión en Instagram con su amigo José Miguel Viñuela tras su salida de la TV.

Patricia Larraín
Créditos: Instagram @patalarrain

Durante la jornada de ayer miércoles 27 de abril, el animador José Miguel Viñuela realizó la transmisión de un nuevo capítulo de su programa “Desde mi cocina con la Nené”. En esta ocasión conversó con Patricia Larraín. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde el ex conductor de Mekano compartió junto a la ex animadora de TV.

En este sentido, la transmisión ya tiene más de 30 mil reproducciones en el espacio donde Viñuela tiene más de 1.6 millones de seguidores.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Patricia Larrain Y Su Paso Por TV
Créditos: Instagram @patalarrain

La confesión de Patricia Larraín tras su alejamiento de las pantallas

De hecho, en medio de la grabación del programa, se produjo la conversación y la comunicadora comentó sobre su alejamiento de las pantallas de la televisión:

«No le tengo asco a nada o a cualquier pega, y siempre estoy trabajando buscando mi camino» comenzó diciendo la ex animadora de Primer Plano.

Es más, Patricia afirmó que actualmente es cuidadosa con los gastos en su casa:

«Soy poco despilfarradora y cuido mis lucas. Soy súper generosa, sé lo que es ganarse el dinero, aprendí lo que cuesta ganarse $100 mil».

En esta línea José Miguel Viñuela le preguntó sobre cuáles son sus próximos proyectos y que le gustaría realizar, frente a esto la ex animadora comentó que:

«Me gustaría hacer algo en Instagram, algo más cercano a la gente. La televisión me da lata, no me interesa, de verdad», añadió.

Además sobre si le gustaría animar un matinal, entre risas afirmó: «No creo que me llamen para eso».

«Me encanta tener mi tiempo libre, no tener ese horario fijo, tengo mis niñas», sentenció cerrando así por el momento un posible regreso a la TV.

Por último, Patricia Larraín escribió lo siguiente a través de sus redes sociales sobre el programa:

« Hoy en “Desde mi cocina con la Nené”Junto a mi amigo @josemiguelvinuela y la tierna NenéLo pasamos INCREÍBLE!!Si quieres verlo, anda al instagram del Jóse, ahí quedó guardado!!.❤️❤️❤️».

Revisa a continuación el video y entrevista de José Miguel Viñuela a Patricia Larraín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas