¿Qué fue de Ximena Abarca ex chica Mekano? La maternidad y su nueva vida en Australia

La cantante Ximena Abarca se encuentra viviendo una encantadora vida en Australia, En la nota de Pudahuel los detalles.

Ximena Abarca Mekano
Créditos: YouTube

Ximena Abarca es una destacada cantante que saltó a la fama luego de coronarse como la gran ganadora del reality “Protagonistas de la Música” de Canal 13 en el año 2003. Conoce en Radio Pudahuel qué fue de la artista.

De hecho, tras triunfar en el mencionado programa pudo grabar un disco de estudio y también presentarse en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Asimismo, tras su paso por Viña se incorporó al mítico programa juvenil de Mega conducido por José Miguel Viñuela donde incluso participó de varias teleseries del espacio.

Es más, Ximena Abarba protagonizó “Porky te amo”, MiTú” y “EsCool”. También el año 2008 fue parte de la banda “Ruch”.

También te puede interesar: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

En esta línea, uno de los momentos icónicos de Ximena fue junto a la también cantante Karen Bejarano. Juntas grabaron dos éxitos de ese entonces llamados “No por él” y «Amiga». De hecho la gente pensaba que ambas eran intimas amigas, pero la verdad es que no era la realidad.

«Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro día, nunca nos topamos… Nunca fuimos amigas, era para la pura canción», comento Karen en su momento.

Ximena Abarca Mekano Joven Cantante
Créditos: Instagram @ximena_abarca

La actual vida de Ximena Abarca: en Australia y madre por primera vez

Por otra parte, desde hace varios años que Ximena vive en Australia, país donde se contrajo matrimonio y continuó con su arte: su música. De todas formas se alejó del pop y ahora luce como cantautora popular.

«Me gusta que me recuerden por mi pasado en el pop, pero me encanta cuando aprecian lo que hago ahora», le comentó a CNN durante una entrevista en marzo de este año.

En este sentido, sus canciones más recientes son “Suave” y “Marea”.

Sin embargo Ximena Abarca vivió el momento más importante de su vida en octubre del año pasado cuando se convirtió en madre por primera vez a sus 40 años.

De hecho su última publicación en su cuenta de Instagram es un retrato junto a su bebé donde escribió lo siguiente:

« La maternidad es hasta ahora media ducha, media taza de café, media noche de sueño pero, sobre todo, un corazón lleno de amor, un alma llena de sabiduría, una mente llena de nuevas ideas ♥️🌟 ».

Finalmente, a continuación puedes revisar alguno de los registros que Ximena Abarca ha compartido en sus redes sociales:

Ximena Abarca Madre
Créditos: Instagram


Ahora escuchas