¿Qué fue de la exitosa dupla entre Blanquita Nieves y Porotito Verde? María Jose Campos se sinceró sobre su actual relación

María Jose Campos, también conocida como la "Porotito Verde", se sinceró sobre su actual relación con su ex compañera Blanquita Nieves.

María José Campos y Francesca Cigna hace ya más de 20 años fueron una exitosa dupla de bailarinas que conquistaron a los televidentes a través del programa de entretención de Mega “Morandé con Compañía”. En esta ocasión, la “Porotito Verde” se sinceró sobre su actual relación con “Blanquita Nieves”.

Asimismo, fue a principio de los años 2000 cuando ambas artistas convergieron y al ritmo de los bailes más populares de la época, como “La Mayonesa” o “Bate que Bate” se transformaron en una pareja icónica de la TV chilena.

También te puede interesar: Blanquita Nieves confiesa que aún amamanta su hija de dos años y medio: «Dejaré que fluya»

Porotito Verde Sobre Su Relación Con Blanquita Nieves
Créditos: IG @josecamposfelip

Porotito Verde y su relación con Blanquita Nieves

Igualmente, han pasado los años pero ambas siguen estando presentes en las pantallas de la televisión criolla. De hecho, Blanquita fue parte de la primera temporada del estelar “Aquí se Baila” mientras que Porotito Verde es miembro de la segunda temporada. ¡Secas!

Sin embargo, es conocido que hace varios años ambas separaron sus caminos y amistad, pese a que siguen siendo un aporte dentro del espectáculo nacional.

En este sentido, actualmente María José Campos se encuentra en las instancias finales del programa estelar de Canal 13 y se sinceró sobre su relación con Blanquita Nieves durante una entrevista en YouTube.

«Yo a Fran…Fuimos amigas en la escuela de Sergio Valero. Siempre ella fue alumna destacada, siempre fue virtuosa. Nunca le costaron las piruetas, era maravillosa. Y nos hicimos amigas rápidamente en ese entonces. Ahí también aparece Christian (Ocaranza, amigo de Campos hasta el día de hoy) en mi vida. Él no tomaba la carrera, pero tomaba clases. Iba como a clases libres en la tarde noche. Y ahí lo conozco», comenzó diciendo.

Su actual relación

Luego agregó lo siguiente sobre su relación con Blanquita Nieves:

«Con Fran, en ese minuto, nos hicimos amigas. Luego pasa que se acaba la ‘Generación 2000’, donde ella trabajaba y yo la invito a trabajar a ‘Morandé’. Ahí la amistad se fortaleció mucho más».

No obstante, luego Porotito se sinceró y reconoció el distanciamiento con Fancesca Cigna pero que tiene una gran admiración especialmente tras su paso por “Aquí se Baila”. Esto fue lo que le comentó al animador Sergio Lagos:

«Y bueno, después, como es la vida, que vas tomando distintos caminos, tomas distintas decisiones y nos fuimos distanciando».

«Pero sí, me encantó la gran mayoría de las cosas. Diría que el 90% de las cosas que hizo (en ‘Aquí se baila’). Me gustó mucho», concluyó la intérprete.

Porotito Verde Entrevista Sobre Blanquita Nieves
Créditos: YouTube


Contenido patrocinado

Ahora escuchas