¿Proyecto internacional? Millaray Viera sorprende con viaje a España

La conocida presentadora de televisión, Millaray Viera, realizó un comentario que generó la duda sobre su viaje al extranjero.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

Hace un par de días atrás, Millaray Viera sorprendió con unas increíbles fotos en Barcelona, España. Fue aquí donde mostró parte de las bellas calles de la ciudad europea y donde muchos asumieron que se había ido de vacaciones al lugar. Sin embargo, luego de que conocidos comenzaron a comentar la fotografía, una revelación salió a la luz.

Y es que al parecer, Millaray Viera no se encontraría en España para descansar ni para tomarse unas vacaciones. Sino que estaría en tierras europeas por razones importantes de trabajo. Esto se evidenció luego de que muchos conocidos del rostro televisivo la felicitaron y le desearon éxito en su publicación de Instagram.

Millaray Viera España
Instagram: @millarayviera

Con unas bellas fotos, Millaray Viera colocó en su descripción: «Hola Barcelona! A por una nueva aventura!», expresó emocionada. Fue aquí, donde uno de sus amigos, Juan Pablo Queraltó, le comentó: «Amiga a disfrutar y a darlo todo! Felicitaciones!!! Ahora internacional!!!», dando a entender que la conductora internacionalizaría su carrera en España. Sin embargo, este no fue el comentario que lo confirmó.

Leer también: Millaray Viera le dedicó un bello mensaje a su pareja en Instagram

La nueva carrera internacional de Millaray Viera

Tras subir unas fotos en la ciudad de Barcelona, Millaray Viera se llenó de emocionantes comentarios. No obstante, algunos dejaron en evidencia el verdadero motivo por el cual se encuentra en España. Después del comentario de Juan Pablo Queraltó, la presentadora recibió otros comentarios diciendo: «Me mueroooo. Y llegó el día!!», «Éxito mi vida» y «Éxito hermosa Milla», fueron algunos comentarios que la delataron.

Comentario Foto Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

Pero el que coronó su publicación fue el de una seguidora que le comentó: «Vacaciones flaquilla linda». A lo que Millaray Viera contestó: «Nuuu ojalá, puro trabajo nomas!», confirmando que se encuentra en España realizando un proyecto de trabajo internacional. Si bien no se conocen más detalles, se espera que sea un gran salto en la carrera de la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas