Gala Caldirola realizó dura confesión sobre su ex relación con el potro Cabrera

La modelo española confesó cómo fue tener a Iván Cabrera de pareja amorosa. Revisa los detalles de su declaración aquí.

Durante las últimas horas, la modelo española, Gala Caldirola, conversó con Pamela Díaz sobre su quiebre con el potro Cabrera.

Hay que recordar además que en el 2021, la figura pública se separó oficialmente del futbolista Mauricio Isla, quien últimamente ha estado de lo más romántico con su actual pareja, Tathi Lira.

Tras su participación en el programa “El Discípulo del Chef”, la modelo inició un romance con Iván Cabrera.

Gala Caldirola
Instagram

¿Qué pasó con esta relación amorosa?

A las semanas, ese pololeo fue confirmado por ambos, pero no duró el tiempo que estimaban. Esto debido a un escándalo que involucró a Iván cuando su ex, Antonella Muñoz, denunció públicamente supuestos maltratos y hasta presunto abuso sexual por parte del bailarín.

La polémica como era de esperarse salpicó a Gala Caldirola luego que Antonella también asegurara que el potro Cabrera le enviaba videos de contenido sexual explícito grabados con la modelo española.

Al instante, Gala eliminó las fotos con Iván Cabrera y confirmó la ruptura, aunque nunca se pronunció públicamente al respecto. Antonella, en tanto, retiró los dichos contra Cabrera pero la relación del bailarín y la modelo no pudo ser recuperada.

Sin embargo, luego de varios meses cerrado este tema, Gala Caldirola habló de su relación y posterior ruptura con el potro Cabrera.

Iván Cabrera
Instagram

¿Qué dijo Gala Caldirola de Iván Cabrera?

Al inicio de la conversación con Pamela Díaz, la española sentenció: “No sé si se puede llamar relación”.

Bajo esta declaración, lo definió de esta manera: “Fue un amigo con derecho. Un pequeño error”. En cosa de segundos La Fiera quedó impresionada.

Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, aclaró en la entrevista publicada en YouTube.

Al finalizar esta nota, Iván Cabrera no se había pronunciado sobre los últimos dichos de Gala Caldirola. Ni por sus redes sociales oficiales, ni por algún medio de comunicación.

Por otro lado, la modelo ya aclaró que ahora mismo está soltera y que se siente bien con ella misma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas