Kathy Orellana sorprendió en redes sociales tras mostrar su increíble cambio físico

Kathy Orellana la ex chica "Rojo" a través de su cuenta de Instagram evidenció su increíble cambio físico en estos últimos 4 años.

Katherine Orellana Sorprendió Trs Mostrar Su Cambio Físico Katherine Orellana Sorprendió Trs Mostrar Su Cambio Físico
Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana a través de sus redes sociales evidenció su increíble cambio de aspectos en estos últimos 4 años. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, la cantante y ex participante de “Rojo Fama contra Fama”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos evidenciando su nuevo aspecto.

De hecho, en la secuencia se puede ver una postal del año 2018 y otra de la actualidad y los cambios son radicales.

En este sentido, Kathy Orellana comentó lo siguiente sobre su transformación física y agradeció, como te hemos mencionado, a unos suplementos que utiliza y comercializa:

«BUENOS DIAS MI GENTE BELLA!!!! ME OPERE DE UN BAIPAS HACE 20 AÑOS PERO ENGORDE OTRA VEZ😔😔😔😔😔 PERO……EN EL 2018🥰🥰🥰🥰🥰🥰. CONOCÍ ESTAS HIERVAS MARAVILLOSAS. Y BAJE 35 KILOS..EN 6 MESES. ESCRÍBEME Y TE CUENTO!!! 100% NATURALES 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😍😍😍», escribió la “Morenaza de Rancagua”.

También te puede interesar: ¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

Aquí puedes revisar la publicación de Kathy Orellana y su espectacular cambio físico:

Kathy Orellana Y Su Increíble Cambio
IG @kathyorellanasoto
Katherine Orellana Y Su Sorpresivo Cambio De Look Tras 4 Años
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

El nuevo look de Kathy Orellana

De hecho, como te hemos comentado hace algunos días la cantante tuvo una importante reflexión sobre su actual momento de vida:

«Muy buenas noches, agradecida de todo lo que me da la vida… gracias amado DIOS…», comenzó señalando Kathy Orellana a sus fanáticos.

Sin embargo, también aprovechó el momento para recomendar una limpieza de cuerpo o desintoxicación: «Chiquillos si quieren probar détox», este es el momento.

Luego de esto concluyó que a pesar de sus operaciones igual subió de peso, entregando una posible solución a este aumento.

«A pesar de estar operada de bypass, volví a engordar, y con estos productos pude bajar los 35 kilos demás que adquirí en 2018», concluyó la cantante chilena en 2022, Katherine Orellana.

Por último, en la publicación de Kathy Orellana mostrando su cambio físico, sus seguidores le dejaron varios mensajes de elogios y también preguntas por su curioso método:

«Una verdadera modelo linda katy❤️👋», «👏👏👏bella un abrazo», «Diga lo que digan estás regia 👏👏👏» y «Quiero más información 😢», fueron parte de los mensajes.

Kathy Orellana Y Su Cambio Físico
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Ahora escuchas