Anita Alvarado enseñó su look de invierno y sorprendió a su hija Angie

El invierno se avecina y Anita Alvarado ya tiene preparados sus mejores look para lucir durante esta temporada.

Anita Alvarado
Instagram: @anitaalvaradom

Hace ya algunas semanas que comenzó a bajar la temperatura y es por esto, que Anita Alvarado no tardó en mostrar su mejor look de invierno. Y es que la celebridad chilena la rompe en sus redes sociales, donde acumula más de 403.000 seguidores a la fecha. Es debido a esto, que normalmente comparte mucho con sus seguidores y se mantiene muy activa en la plataforma.

Luego de despedir a su hija Xephora en el aeropuerto de Chile hace dos semanas, la geisha no había publicado nada en su perfil. No obstante, Anita Alvarado volvió con todo mostrando su bello atuendo de invierno. En un carrusel de fotografías, el rostro chileno lució su icónica cabella negra, lisa y brillante con un outfit invernal: un hermoso y calentito abrigo color crema.

Look Anita Alvarado
Instagram: @anitaalvaradom

Tras subir su fotografía, Anita Alvarado se llenó de comentarios positivos en su publicación. Ya que muchos elogiaron su look invernal, incluso su hija, Angie Alvarado, apareció en la publicación para chochear con su mamá. Fue aquí donde comentó: «¡Qué hermosa mamá que tengo! ¡Qué ganas de poder abrazarla mucho!», comentó su primogénita.

También te podría interesar: ¡Qué mujer más solidaria! Anita Alvarado sorprendió con un motivante anuncio desde el Bicentenario

Los cumplidos que recibió Anita Alvarado por su look invernal

Además del tierno elogio de su hija, Angie Alvarado, la emprendedora recibió mucho amor por parte de sus fanáticos. Comentarios como: «Bella y luminosa», «Linda Anita, como siempre», «Qué regia anita», «Hermosa como las rosas», «Te ves muy bien anita» y «Bella de cuerpo y alma, grande Anita», entre otros.

Anita Alvarado Foto
Instagram: @anitaalvaradom

No cabe duda que Anita Alvarado es muy popular en lo que respecta a las redes sociales. Además, ha utilizado esa misma popularidad para llevar a cabo diversos emprendimientos en los cuales ha invertido, como frutos secos y productos de cuidado personal. En adición, ayudó mucho a su hija Xephora con su tienda de ropa virtual, compartiendo siempre todo su contenido y apoyándola como buena mamá que es.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas