Paulina Urrutia comentó una esperanzadora noticia sobre el estado de salud de Augusto Góngora

La actriz Paulina Urrutia entregó algunos detalles sobre el estado de salud de su esposo Augusto Góngora, mostrando un poco de esperanza.

Paulina Urrutia Augusto (1)
Instagram @sergio.rojas.a

El pasado viernes, 29 de abril, la destacada actriz nacional Paulina Urrutia fue la invitada especial en el matinal de Mega Mucho Gusto. Aquí la intérprete comentó sobre el actual estado de salud de su esposo Augusto Góngora.

De hecho, como te hemos comentado en Radio Pudahel recordemos que la pareja de la artista padece de Alzhéimer, incluso el periodista que realizó la conversación con la actriz tiene un familiar con esta grave enfermedad.

En este sentido, fue durante un despacho en vivo donde Paulina sorprendió con una importante noticia.

También te puede interesar: Paulina Urrutia emocionó a los televidentes de «Mucho Gusto» tras detallar su relación con Augusto Góngora

Paulina Urrutia Augusto
Créditos: Instagram @sergio.a.lopez

Paulina Urrutia y una esperanzadora noticia

En primer lugar, durante la entrevista Paulina Urrutia comentó de forma concreta y sin entregar mayores detalles: «Yo les dije que hoy día yo estaba celebrando el alta».

Es decir, reveló que su pareja el periodista y documentalista Augusto Góngora se encuentra en un mejor estado de salud y descansando en casa juntos.

Asimismo, a principios de abril la actriz comentó también al mencionado matinal que Augusto Góngora estaba atravesando una hospitalización domiciliaria:

«Tiene una crisis espástica que no logramos manejar del todo», comentó en Mucho Gusto.

Es más, todo el contexto de vivir la pandemia del Covid-19 fue un factor que empeoró la enfermedad de Augusto Góngora:

«Lo que se avanzaba en años se avanzó en meses, semanas, de un día para otro», comentó Paulina Urrutia hace algunos meses.

En este contexto, Paulina Urrutia añadió lo siguiente sobre cómo el encierro terminó perjudicando a su pareja:

«El ser humano es gregario; aprende, se desarrolla y se potencia en comunidad, con otros y, por lo tanto, todo este desarraigo y desapego entre los seres humanos, lo único que hace es involucionar a la humanidad», sentenció.

Por lo tanto, es una muy buena noticia el actual estado de salud que comentó Paulina Urrutia sobre su esposo Augusto Góngora, desde nuestra Radio le deseamos lo mejor a esta bella pareja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas