Paulina Urrutia y delicado momento de su esposo Augusto Góngora: «No es el mejor momento»

La actriz nacional, Paulina Urrutia comentó sobre el delicado estado de salud en que se encuentra su esposo, el periodista Augusto Góngora.

Paulina Urrutia Y Estado De Salud De Augusto Góngora
Créditos: Instagram @sergio.a.lopez

Durante la jornada de este martes, 5 de abril, una de las principales invitadas al matinal de Mega «Mucho Gusto» fue la actriz y coach motivacional Paulina Urrutia, quien aprovechó la instancia para comentar sobre el estado de salud de su esposo, Augusto Góngora. 

De hecho, la destacada intérprete pudo dar a conocer sus actividades como coach motivacional para todos los integrantes del panel. Sin embargo, antes del comienzo de la actividad, la periodista Soledad Onetto preguntó directamente sobre el actual momento en que se encuentra su esposo.

También te puede interesar: Paulina Urrutia sobre Augusto Góngora: «No lo trato como enfermito ni como viejito»

Paulina Urrutia, Augusto Góngora
Créditos: Instagram @paulinaurrutia1

Paulina Urrutia sobre el estado de salud de su esposo Augusto Góngora

En este sentido, Paulina comenzó a relatar el momento actual en que se encuentra la enfermedad que sufre su marido hace varios años: el Azheimer.

«No es el mejor momento… el Augusto está con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar. Estoy cansada», explicó Urrutia.

Asimismo agregó lo siguiente:  «Pero estamos aquí para otra cosa, para tener una experiencia en donde lo que yo hago nos pueda ayudar un poquitito a cambiar el aire».

La comentada actividad en el matinal Mucho Gusto

Luego de comentar sobre el estado de salud de su pareja, la actriz Paulina Urrutia comenzó a realizar la mencionada dinámica junto a los panelistas, Simón Oliveros, Roberto Saa, Soledad Onetto y Paulina de Allende-Salazar. 

«Quiero trabajar una caminata que hacen los actores… así es muy difícil que nos roben, porque veremos cuándo va a pasar», partió diciendo Paulina Urrutia.

De hecho la actriz agregó que «Más que andar aterrorizado, vamos descubriendo lo que tenemos a nuestro alrededor. La clave es levantar la vista y mirar a la altura de los ojos».

«No ocupamos el espacio, nos ponemos al borde», complementó. 

Asimismo, Paulina Urrutia explicó que  «Cuando uno levanta la vista y mira a su alrededor, no solamente puede descubrir riesgos, también puede descubrir el amor, a otra persona».

Por último, la actriz habló sobre los problemas que han tenido las y los alumnos con el retorno a las clases presenciales y la interacción persona a persona.

«Imagínense todos los chicos cuando llegaron al colegio, hubiesen hecho este tipo de dinámicas. Todo el mundo habla que es necesaria la reflexión… si nosotros no lo hacemos», expresó Paulina Urrutia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas