Solabarrieta genera ola de reacciones con su nuevo tatuaje: «Que decepción»

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, generó una serie de críticas por el nuevo tatuaje. Descubre cuáles fueron estas reacciones.

Solabarrieta tatuaje
Instagram

Fernando Solabarrieta acaba de revolucionar las redes tras dar a conocer su nuevo tatuaje que, según él, representa a un «dios» en su vida.

Fue solo cuestión de horas para que la publicación del periodista deportivo generara una serie de reacciones en su contra por dicha decisión.

El tatuaje de Fernando Solabarrieta

El comentarista de ESPN mostró detalladamente el famoso tatuaje que le hizo el artista Seba Frost este martes. En el tattoo se puede ver a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo con la camiseta de Argentina, mientras abajo se puede ver un juego de palabras con el número 10 formando la palabra «D10S«.

Junto con la fotografía, Solabarrieta escribió: «Tal vez mi último tatuaje, tal vez! jajaja«; al instante, agregó: «Ídolo, gracias por tanta alegría«.

A modo de contexto, el periodista es un conocido fanático de Diego Maradona, a quién incluso le realizó una entrevista en un momento de su carrera. Además, también lo despidió de forma emotiva en su programa de ESPN en 2020.

El día que Fernando despidió a «Pelusa»

En ese momento Solabarrieta expresó: «Ha muerto un grande y con su partida también ha partido un poco el fútbol. Ha muerto para quienes tenemos recuerdos de la adolescencia y de la infancia. Han muerto ilusiones y utopías de quien era un referente contestatario y un rebelde«.

Sumado a ello, agregó: «Más allá de sus miserias y errores, que sí los tuvo; por la vida que llevó, fueron expuestos tanto como su magia y la felicidad que entregó«.

A continuación la fotografía detallada del tatuaje de Fernando Solabarrieta, lo que demuestra el fanatismo de este periodista deportivo por Diego Armando Maradona.

Fernando Solabarrieta
Instagram

Revisa los comentarios que recibió aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas