Ernesto Belloni comentó sobre polémica que tuvo con Vesta Lugg: «Quedó la escoba»

Hace algún tiempo, el comediante Ernesto Belloni vivió un incómodo momento con Vesta Lugg que le trajo diversas consecuencias.

Luego de un tiempo que pasó desde la polémica entre Ernesto Belloni y Vesta Lugg, el comediante recordó lo sucedido. Sobre esto, quiso hacer algunos comentarios de la situación y las repercusiones que eso tuvo en su vida personal. Cabe recordar que este incidente ocurrió en el 2017 y fue en medio de un programa estelar del momento.

Rebobinando a la fecha de lo ocurrido, esta polémica tuvo lugar en el programa Vértigo de Canal 13. De la mano de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Belloni y Vesta fueron los invitados. Fue en este espacio televisivo, en el que Ernesto Belloni realizó un incómodo y desubicado comentario hacia Vesta Lugg

Luego de algún tiempo de conversación entre todos, Diana Bolocco le afirmó a Vesta Lugg que era una niña «Muy dulce». Frente a esto, Ernesto Belloni no dudó en añadir a este comentario que Vesta Lugg estaba «Como para chuparla», aseguró. Lo cual generó una incomodidad inmediata en la joven cantante.

Leer también: Amaya Forch expuso preocupante situación que le ocurrió en redes sociales

Las consecuencias del comentario desubicado de Ernesto Belloni a Vesta Lugg

A pesar de que ya han pasado algunos años de este polémico e incómodo momento, volvió a salir a la luz en el programa Zona de Estrellas. Esto debido a que el comediante dio una entrevista recordando el incidente con Vesta Lugg

Ernesto Belloni
Ernesto Belloni

Sobre esto, Ernesto Belloni comentó: «Hay un momento muy especial en ‘Vértigo’ que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella ‘eres tan linda, tan dulce’ y yo digo ‘para chupetearla entera’ y quedó la escoba», reveló.

En esta misma línea, Ernesto Belloni agregó: «Yo me excusé ante ella, por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas