Ernesto Belloni comentó sobre polémica que tuvo con Vesta Lugg: «Quedó la escoba»

Hace algún tiempo, el comediante Ernesto Belloni vivió un incómodo momento con Vesta Lugg que le trajo diversas consecuencias.

Vesta Lugg Y Ernesto Belloni
Instagram: @belloniernesto / @vestalugg

Luego de un tiempo que pasó desde la polémica entre Ernesto Belloni y Vesta Lugg, el comediante recordó lo sucedido. Sobre esto, quiso hacer algunos comentarios de la situación y las repercusiones que eso tuvo en su vida personal. Cabe recordar que este incidente ocurrió en el 2017 y fue en medio de un programa estelar del momento.

Rebobinando a la fecha de lo ocurrido, esta polémica tuvo lugar en el programa Vértigo de Canal 13. De la mano de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Belloni y Vesta fueron los invitados. Fue en este espacio televisivo, en el que Ernesto Belloni realizó un incómodo y desubicado comentario hacia Vesta Lugg

Luego de algún tiempo de conversación entre todos, Diana Bolocco le afirmó a Vesta Lugg que era una niña «Muy dulce». Frente a esto, Ernesto Belloni no dudó en añadir a este comentario que Vesta Lugg estaba «Como para chuparla», aseguró. Lo cual generó una incomodidad inmediata en la joven cantante.

Leer también: Amaya Forch expuso preocupante situación que le ocurrió en redes sociales

Las consecuencias del comentario desubicado de Ernesto Belloni a Vesta Lugg

A pesar de que ya han pasado algunos años de este polémico e incómodo momento, volvió a salir a la luz en el programa Zona de Estrellas. Esto debido a que el comediante dio una entrevista recordando el incidente con Vesta Lugg

Ernesto Belloni
Ernesto Belloni

Sobre esto, Ernesto Belloni comentó: «Hay un momento muy especial en ‘Vértigo’ que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella ‘eres tan linda, tan dulce’ y yo digo ‘para chupetearla entera’ y quedó la escoba», reveló.

En esta misma línea, Ernesto Belloni agregó: «Yo me excusé ante ella, por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco», cerró.

Ahora escuchas