Adriana Barrientos y el acoso que recibió al subir una foto en bikini: «Cosita rica»

La modelo, Adriana Barrientos, compartió una foto en un particular bikini, ante lo cual recibió muchos comentarios de acoso sobre su cuerpo.

Adriana Barrientos
Instagram: @leonabarrientos

La modelo chilena, Adriana Barrientos, es conocida por compartir fotos de osados looks en Instagram. Normalmente, comparte fotos de vestimentas caras y únicas, debido a la pasión que tiene Adriana por la moda. No obstante, hace tiempo viene siendo polémica por sus diversos looks. 

La última polémica en la que se vio envuelta por su atuendo en el Lollapalooza, el cual fue por completo de la marca Gucci. Además de ser costoso, le criticaron que no se vestía apta para su edad. Sin embargo, en esta ocasión, Adriana Barrientos destacó en su fotografía por la cantidad de comentarios obscenos que recibió en esta

Adriana Barrientos Instagram
Instagram: @leonabarrientos

Y es que el acoso estuvo latente en la nueva publicación de Adriana Barrientos. Y bajo el contexto en el cual ya no son bien vistas las situaciones donde ocurren estas cosas. Sobre todo los comentarios no solicitados sobre el cuerpo ajeno. Que fue lo que le pasó a Adriana Barrientos.

Leer también: Diana Bolocco reveló acoso que vivió cuando joven: «No es justo someterse a eso en la calle»

Los comentarios de acoso en la foto de Adriana Barrientos

Normalmente, Adriana “La Leona” Barrientos recibe muchas críticas sobre su físico. Comentarios que de por sí, no están bien. Pero en esta ocasión recibió muchos comentarios sexualizando de gran manera su cuerpo, solo por el atuendo que escogió utilizar y compartir en sus redes sociales.

Adriana Barrientos Foto
Instagram: @leonabarrientos

Comentarios tales como «Mijita rica», «Qué sexy y guapa muñequita», «Toda rica Adriana», «Qué haría con ese cuerpo», «Eres toda una cosita rica», entre otros comentarios de mal gusto. Pero sin duda, el peor de todos fue: «Sácate toda la ropa cosita exquisita». Comentarios como estos son los que avalan conductas de acoso hacia mujeres.

Como estos, muchos otros comentarios hacían referencia al cuerpo de Adriana Barrientos. Algunos burlándose de su look y otros acosándola. Conductas que en ambos casos, están mal y deben de erradicarse.

Ahora escuchas