¡Está enorme! Montserrat Ballarín compartió tierna foto del hijo que tiene junto a Francisco Puelles

La actriz nacional, Montserrat Ballarín, compartió tiernas fotos de su hijo junto a Francisco Puelles, donde se ve cuánto ha crecido.

Montserrat Ballarín Y Francisco Puelles
Instagram: @montseballarin

La actriz nacional de múltiples teleseries, Montserrat Ballarín, compartió tiernas fotos en Instagram del hijo que tiene junto a Francisco “Chapu” Puelles. El pequeño Silvestre nació en junio del 2020 y es el primer hijo de la pareja. Es por esto que constantemente suben postales junto a su retoño que los acompaña en sus aventuras.

Ya casi dos años tiene el pequeño Silvestre y en la foto que subió Montserrat Ballarín se puede apreciar lo grande que está. Dando pasos de la mano de un amigo de sus padres, comenzó a caminar. Y así se ve en la tierna foto de la actriz. Además de la postal, Montserrat escribió: «Caminando los caminos nuevos» en la fotografía de Instagram. 

Hijo Montserrat Ballarín
Instagram: @montseballarin

Los comentarios  de la comunidad de 523.000 seguidores de Montserrat Ballarín no tardaron en aparecer. Los más destacados fueron: «Hermosa pareja Dios los bendiga por siempre», «Nooo se pasó. ¡Qué grande está ! De pasadita linda postal ante la mano que no lo soltará jamás en su caminar por esta vida», «Woooooow que rápido pasó el tiempo, ya caminando», y «Hermosa familia, los felicito muchísimo que sigan por muchos años más», entre otros comentarios.

Leer también: Francisco «Chapu» Puelles indignado por turistas irresponsables: «Gente basura»

La vida de aventuras de Montserrat Ballarín con Francisco Puelles

Desde que Monserrat Ballarín y Francisco Puelles se enamoraron, solo han dejado en evidencia que son increíbles compañeros. Y que además de esto, disfrutan mucho pasar tiempo juntos descubriendo nuevos lugares y viajando. Al menos así lo han demostrado en sus redes sociales, donde suben fotos de sus travesías constantemente.

Montserrat Ballarín
Instagram: @montseballarin

Desde el 2020 que estos viajes incluyen al pequeño Silvestre, la nueva adición a la familia. Y se da a entender que el pequeño es a todo terreno, ya que ha resistido viajes largos y en lugares extremos en compañía de sus padres. Sin duda, son recuerdos inolvidables para la familia Puelles Ballarín en conjunto a su pequeño hijo.

Ahora escuchas