El Día Menos Pensado 2022: TVN lanzó adelanto de su estreno este jueves

El programa de Carlos Pinto, El Día Menos Pensado, volverá a las pantallas del canal estatal y salió un adelanto exclusivo.

El Día Menos Pensado volverá a las pantallas del canal estatal este jueves 31 , por lo mismo es que la señal publicó un adelanto del primer capítulo.

Desde Televisión Nacional de Chile expresaron unos días atrás que: “El clásico programa de TVN que relata sucesos paranormales y que cuenta con la conducción del destacado periodista Carlos Pinto, volverá a la pantalla con una nueva temporada después de más de una década”.

Revisa a continuación el adelanto de El Día Menos Pensado de TVN: 

Además, el conductor del programa Carlos Pinto, expresó en una entrevista que: “Existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta. Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva”.

El periodista agregó que: «A partir de lo anterior, el espacio se renovará con su calidad de imagen. Esto porque se decidió apostar por una fotografía que sea más similar al cine. “Serán capítulos más cinematográficos. La gente verá verdaderas películas”.

277417754_499812061848009_2392190851650632825_n (1)
Instagram (@TVN)

Es importante señalar que el regreso de El Día Menos Pensado se emitirá después del noticiero 24 Horas Central, a eso de las 22:30.

También te puede interesar: Carlos Pinto da un adelanto de lo que vendrá en las nuevas temporadas de Mea Culpa

¿Qué se ve en el adelanto del primer capitulo de El Día Menos Pensado?

Así hoy martes 29 de marzo, TVN estrenó un adelanto del primer capítulo del programa, el que está basado en la otra serie de Carlos Pinto, Mea Culpa.

“Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia .Este jueves es el gran estreno de la nueva temporada de El día menos pensado y empezamos a lo grande, el caso de Mea Culpa que dio pie a otra historia”, afirmaron en las redes sociales de la señal estatal.

“Terminaron cruelmente con su vida, pero jamás imaginaron que ella podría volver. ¿Una venganza desde el más allá o una simple coincidencia?”, se anticipó en el Instagram de TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas