José Antonio Neme furioso por situación en Barrio Meiggs: « ¿En qué vamos a terminar?»

José Antonio Neme realizó un duro descargo a las autoridades a partir de lo ocurrido en el Barrio Meiggs durante el 1 de Mayo.

José Antonio Neme Por Situación En Barrio Meiggs
Pantallazo Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes 2 de mayo José Antonio Neme realizó una furiosa descarga luego de los acontecimientos ocurridos en el Barrio Meiggs de Estación Central. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

¿Qué pasó? Concretamente tras una movilización alternativa a la organizada por la CUT, vendedores ambulantes tuvieron un enfrentamiento que terminó con disparos hacia manifestantes en la jornada del Día del Trabajador.

En este sentido, el locutor de Radio Pudahuel y animador de Mucho Gusto José Antonio Neme tuvo duras palabras sobre la insólita situación ocurrida en el Barrio Meiggs.

También te puede interesar: José Antonio Neme sinceró su posición sobre la Convención Constituyente: «Yo voté apruebo pero…»

Disparos Barrio Meiggs José Antonio Neme
Créditos: Agencia Uno

José Antonio Neme y su furioso descargo por enfrentamientos en Barrio Meiggs

En primer lugar, el comunicador se tomó uno momento en la pantalla del matinal para plantear: «una pregunta súper simple».

Luego comenzó su furioso descargó:

«Yo voy a hacer una pregunta súper simple: ¿En qué minuto se jodió todo? ¿En qué momento se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?» añadió.

Pero no fue todo lo que tenía que decir José Antonio Neme sobre la situación ocurrida en el Barrio Meiggs:

«Esto es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar… ¿Qué cresta es esto? En Plaza Italia no se puede pasar… el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes».

Y también recordó el pasado del mencionado barrio comercial de Estación Central en la Región Metropolitana:

«Podemos hablar de la ilegalidad en el comercio, de cómo el Barrio Meiggs, pudiendo ser un gran barrio comercial, turístico, para la gente, donde uno iba a comprar los útiles para los niños, se ha transformado en una mierda».

«Se ha transformado en una porquería como toda la territorialidad. El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet. ¿En qué vamos a terminar?», concluyó el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas