Sigrid Alegría mandó potente mensaje a ministra Siches: «Entiende Izkia…»

La reconocida actriz Sigrid Alegría envió potente mensaje a la ministra Izkia Siches por desórdenes en el Día del Trabajador. Detalles aquí.

Izkia Siches Sigrid Alegria
Instagram

La actriz de Pobre Novio, Sigrid Alegría, envió potente mensaje a la ministra del Interior, Izkia Siches; aprovechó para realizar un llamado de alerta por los desórdenes que hubo este domingo en medio de la conmemoración del Día del Trabajador, donde se detectaron incidentes con personas armadas.

A través de sus redes sociales, específicamente Instagram, la actriz hizo énfasis en que más que reprimir a los manifestantes de las marchas, la labor de los efectivos de Carabineros debería enfocarse más en reducir a los violentistas armados, los cuales aseguró la actriz se movilizan desde la vereda del opositor derechista, Sebastián Izquierdo.

Los registros que muestran el enojo de Sigrid Alegría con Siches

Sebastián Izquierdo y sus amigos, para luego decir: ‘Así empezó Venezuela’. Es tan evidente y peligroso. Entiende Izkia, a Carabineros de Chile hay que revisarlos, no respaldarlos”, partió reclamando la actriz; quien insistió en su teoría respecto a que la llegada de los violentistas se dio justo cuando “los uniformados fueron enviados para atacar una marcha”.

Izkia Siches Sigrid Alegría
Instagram

De hecho, Sigrid Alegría confrontó a la ministra Siches para contener a los delincuentes del barrio Meiggs.

Aquí están (los responsables). Llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este Día del Trabajador”, replicó.

Izkia Siches Sigrid Alegría
Instagram

La molestia de la actriz de Pobre Novio fue aún más evidente cuando en sus historias de Instagram recordó el trato que recibieron los manifestantes que rompieron un torniquete del Metro de Santiago.

¿Se les encerrará por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo”, escribió.

Izkia Siches Sigrid Alegría
Instagram

El potente mensaje de Sigrid Alegría a Izkia Siches lo acompañó de una serie de fotografías y videos en los cuales se puede identificar a los hombres armados que pusieron en peligro la vida de los manifestantes.

Comerciantes ambulantes se hacen llamar. Los capuchas nunca balearon a nadie”, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas